Buena jornada. Importante triunfo del infantil masculino. El infantil femenino vence al líder

//Buena jornada. Importante triunfo del infantil masculino. El infantil femenino vence al líder

Buena jornada. Importante triunfo del infantil masculino. El infantil femenino vence al líder

Marta Suárez CampoamorBuena jornada en lineas generales, siendo el equipo senior el que en esta jornada no dio la talla.

En benjamines triunfo en el Colegio Apolinar por 14-64, partido que ya al descanso estaba resuelto. Destacar los 16 puntos de Alberto aún en edad premini. Los benjamines consolidan su liderazgo junto al San Fernando.

En alevín masculino derrota de los de Jose Luis en la pista del Vallín, en un partido que era decisivo y se presentaba muy duro como así fue. Los locales saben hacer de su pista un fortín, venciendo incluso al líder y mejor equipo del grupo Frasssinetti por 15 puntos. Destacar que el arbitro designado por la FBPA, fue determinante en el resultado del partido. Al final 60-36 que deja a los nuestros casi sin opciones de meterse en fase final.

Brillante victoria del alevín femenino ante el segundo clasificado, que solo había perdido dos partidos. Las de Chus, en el mejor encuentro de la temporada, se hicieron en el cuarto periodo con una renta de 17 puntos, que supieron aguantar hasta el final. La defensa y el dominio en el rebote de Shirley fueron las bases del triunfo. Resultado final 51-35.

En infantiles los chicos, volvían a la senda de la victoria, y no había mejor ocasión que con un rival directo en el camino de la permanencia en primera, el Codema. Resultado final de 37-49 que además nos permite superar el average. Un acierto de Gelo a la hora de plantear el partido, poniendo a un hombre pequeño pero más rápido sobre el mejor jugador local, fue clave, ya que este jugador se quedó en solo 8 puntos.

La victoria de la jornada la protagonizaron las chicas de Mario, venciendo al líder. Tras un igualado primer cuarto 9-7, la entrada de Martita dinamitó al equipo visitante, parcial de 18-3, que permitió llegar 15 arriba al descanso. En el tercer periodo, ambos equipos no veían aro (4-4) lo que supuso aguantar la diferencia y acometer el último periodo con más tranquilidad. Resultado final 41-26 y un equipo que claramente va a más.

En la tarde del Domingo, los cadetes perdían por 84-67 ante el potente OCB, equipo bueno técnicamente y con 4 jugadores por encima del 1.95 lo que le ha llevado a perder solo un partido este año.

Contra estas dificultades, los naviegos plantaron cara en todo momento a los carbayones, con un juego fluido en ataque y con intensidad en defensa. Tras el 41-38 del descanso, y con Jose Antonio, que fue un bastión en los rebotes, en el banquillo por 4 faltas, los locales aprovechan para dar un pequeño tirón . En el último cuarto el cansancio se apodera de los de Rober, llegando al resultado final, pero con el equipo dando la talla como nunca.

El senior por su parte caía en Piedras Blancas por 21 puntos, aunque el resultado es engañoso, ya que a falta de 5 minutos todavía había partido (52-45). Una buena primera parte, con el juego habitual en los últimos partidos nos permitió ir al descanso 5 arriba (27-32). Tras el descanso, los locales liderados en ataque por su jugador número 4, equilibran el marcador colocándose con el paso de los minutos con 7 puntos de ventaja hasta el momento antes mencionado. A partir de ahí el acierto local desde la linea de tres, acaba de romper el partido. Resultado final 68-47, con un 42 -16 en la segunda parte que dice todo lo que fue nuestro juego tanto en defensa como en ataque.

2011-03-24T12:21:36+00:00 24 marzo, 2011|Noticias|