Buena jornada en lineas generales de nuestros canteranos, con cuatro victorias y dos derrotas, estas dos ante buenos equipos.
Los benjamines siguen su gran racha y vencieron en esta ocasión al Sanfer “B” por 78-28, con buen juego de todo el equipo, destacando en esta ocasión el despertar anotador de Jorge Méndez con 11 puntos,al que se unió el todavía premini Alberto con 15 y Jorge Dacal con 25.
El alevín masculino venció por 39-61 al Juan Ochoa , equipo de la zona media alta de la tabla. Carlos Suárez volvió a ser el máximo anotador de los naviegos.
En la misma categoría pero en féminas, se perdió ante el Palacio Valdés por 68-51, en un partido flojo de las de Chus, circunstancia que no dejaron pasar las avilesinas, uno de los mejores equipos del grupo. Dos periodos muy flojos con 11-0 y 24-8, fueron nuestra sentencia. Iria con 18 puntos fue la mejor jugadora.
En infantil masculino partido de trámite ante el todopoderoso Grupo Covadonga, en espera del partido clave de la próxima jornada ante Ecole. El resultado muestra bien a las claras la diferencia actual entre los dos equipos 8-59.
Los cadetes, pasaron muchos apuros para vencer al Corpi, un equipo que se mostró mejor de lo que la clasificación dice. Los gijoneses casi siempre fueron por delante en el marcador, alcanzando los 8 puntos de ventaja. Sin embargo un último cuarto con gran intensidad defensiva propició la remontada, con un Jose Antonio espectacular en el rebote (23) y un Antón que dio el triunfo a los nuestros desde la linea de personal anotando 6/6 en los dos últimos minutos.
Los junior derrotaban en le matinal del domingo al Noreña por 57-54, mismo resultado que el cadete del día anterior, partido que se resolvió también en el último minuto. Jose Antonio volvió a ser protagonista con 26 rebotes y más de 20 puntos, destacando también el sobrio partido de Alberto Díaz.