Inmaculada y Frassinetti justos vencedores en la F4

//Inmaculada y Frassinetti justos vencedores en la F4

Inmaculada y Frassinetti justos vencedores en la F4

El Colegio Paula Frassinetti de Aviles, «las doroteas» se proclamó el pasado sábado brillantísimo Campeón de Asturias en categoría benjamín femenino, en la F4 organizada por el C.B. Navia.

Las avilesinas, ya vencieron con cierta holgura en la semifinal de por la mañana a sus paisanas del Palacio Valdés por 57-30.

En la final, se mostraron como un ciclón, y ya desde el primer periodo tuvieron importantes ventajas, llegando al final con un resultado que lo dice todo 55-7.

Su rival en la final, fue el Colegio Ursulinas de Gijón que se había impuesto por la mañana al San Vicente (anterior campeón) por 34-15.

En la lucha por la tercera plaza, sería Palacio Valdés quien se llevaría el gato al agua, al vencer por 64-34 al propio San Vicente.

En masculina, los partidos estuvieron mucho más igualados. Ya en semifinales se presenciaron dos encuentros muy apretados; en la primera sería San Ignacio quien vencía al Codema por 24-18. En la segunda semifinal, el Colegio Inmaculada, en un final agónico conseguía su pase a la gran final, tras vencer por 32-30 a San Ignacio «B».

En la final, el partido fue igualado en los tres primeros periodos, logrando una pequeña ventaja los gijoneses al principio del cuarto periodo que supieron mantener y aumentar paulatinamente, llegándose al final con resultado de 34-24.

La tercera plaza la logró Codema, que ganó a San Ignacio «B» por 27-45.

Desde aquí, felicitar a los campeones y a todos los participantes.

Agradecer públicamente, las felicitaciones y muestras de apoyo que el club ha recibido de algunos equipos por la organización de este evento, ya sea el mismo día de palabra por medio sus responsables o en el día de hoy, y que a continuación les mostramos:

Colegio Paula Frassinetti:

«Como equipo directivo del Colegio Paula Frassinetti de Avilés queremos haceros llegar nuestro agradecimiento por el trato recibido, el pasado sábado durante la celebración de la final a 4 benjamín, por parte de nuestro equipo femenino (niñas, entrenadores y padres); así como por la absoluta disponibilidad que habéis mostrado ante la preparación de la misma en los días previos.

Nos gustaría hicieseis llegar este agradecimiento a todos los miembros del club, que han trabajado durante la celebración y organización de la final.

También nos gustaría, si fuese posible, extender este agradecimiento, al personal de la Sidrería Antolín, por el trato dispensado a nuestro equipo y familiares.

Recibid un cordial saludo y un caluroso agradecimiento. Equipo directivo del Colegio Paula Frassinetti de Avilés»

Colegio Ursulinas:

«Simplemente os envió este correo para agradeceros el gran trabajo que realizasteis, el sábado durante toda la jornada.

Soy plenamente consciente de todo lo que uno se tiene que mover para obtener que aquello que se planea en un despacho tenga fruto. Te puedo garantizar que lo que respecta a nuestro equipo, el trato, la dedicación y todo lo que pueda decir fue estupendo. Todos salimos contentos, padres, jugadoras y entrenadores, del ambiente tan especial que se respiraba y eso, es gracias a vosotros.

No me extiendo más. Agradece en nuestro nombre a todo vuestro equipo la labor realizada y recibir nuestro más sincero abrazo. Aquí nos tienes para lo que necesitéis. Muchas gracias.»

Colegio San Vicente:

«Gracias por la buena organización así como el trato que tuvisteis con todo el mundo. Las niñas estaban encantadas con todo, y creo que habéis logrado lo que pretendíais, que se lo pasasen bien, y que no se olviden de ello (había 3 jugadoras mías que repetían del año pasado y los días previos estaban encantadas con lo bien que se lo iban a pasar).

La gente debe darse cuenta de vuestro trabajo, ya que las finales a cuatro organizadas en otras categorías no suelen ser así.

Espero que sigáis promocionando igual de bien el baloncesto. Si alguna vez necesitáis algo contad con el colegio. Muchas gracias, un saludo.»

Final A4 Benjamin Masc. y Fem. – Navia 2011 por TV-EONAVIEGA

Final A4 Benjamin Masc. y Fem. – Navia 2011 -… por TV-EONAVIEGA

2011-05-30T08:32:25+02:00 30 mayo, 2011|Noticias|