Jaime acompañará a Rober a Valladolid

//Jaime acompañará a Rober a Valladolid

Jaime acompañará a Rober a Valladolid

Si hace unos meses nos llegaba la noticia de que uno de nuestros entrenadores,Jaime Larriet Gancedo Roberto Blanco, formaría parte del cuerpo técnico de la Selección Cadete Masculina, como ayudante, representando a Asturias en el Campeonato de España por Autonomías, en la tarde de ayer se confirmaba que Jaime miembro de nuestro cadete A entraba en la convocatoria final de 12 jugadores que conformarán ese mismo equipo.

Jaime recibía la noticia con la publicación en la tarde de ayer de la lista definitiva, tras varios meses de trabajo, de entrenamientos y de selección de jugadores. Un esfuerzo que finalmente ha merecido la pena y por el que desde el club le damos la enhorabuena.

Para Jaime será su segunda participación en estos Campeonatos, tras su inclusión hace dos años en la selección infantil en la temporada 2009/2010 que participo en Zaragoza.

También para Rober será su segunda presencia, ya que formó parte del cuerpo técnico, también de la cadete masculina, como delegado en los campeonatos celebrados en Cáceres en enero de 2009.

La edición de este año tendrá lugar del 2 al 8 de enero próximo en Valladolid.

Este mismo fin de semana se desplazarán a Eibar (Guipúzcoa) para un torneo preparatorio donde jugarán ante Euskadi, Galicia y Cantabria.

Mucha suerte a los dos y a todas nuestras selecciones.

2011-12-01T09:16:21+02:00 1 diciembre, 2011|Noticias|