El Cadete «B» da un paso de gigante

//El Cadete «B» da un paso de gigante

El Cadete «B» da un paso de gigante

La victoria del cadete b ante Avilés sur, con quien habían perdido en la jornada inaugural, es el resultado más destacado de la jornada, ya que los coloca como líderes además de superar en basketaverage al rival de ayer ante un posible empate final en la clasificación.
Tras un primer cuarto muy equilibrado, los naviegos se hicieron con una renta de 7 puntos en el segundo parcial que supieron aguantar hasta el descanso. Javi fue nuestro baluarte en la primera parte, no pudiendo los avilesinos pararlo en ningún momento, llegando a los 19 puntos al descanso.
La segunda parte y con una zona de los visitantes, se abrió la brecha poco a poco, gracias a los triples de Carlitos y Elio, hasta llegar al definitivo 62-44.
En minibasket, victoria de las benjamines por 28-17 ante el Vallín, en un partido que se complicó en el último cuarto, llegando a ponerse las de Piedras Blancas a 4 puntos tras disfrutar de un cómodo 19-6 al final del tercer cuarto.
Los benjamines caían en el quirinal, perdiendo además el basketaverage en la lucha por el segundo puesto que da acceso a la fase final. Resultado final 54-48. Ahora queda dar la sorpresa ante el San Fernando para recuperar terreno.
En alevín femenino, las de Carmona, ganaron sin paliativos en la gélida mañana del sábado a la Salle de Ujo por 21-60. Sara con 23 puntos fue la máxima anotadora.
Los cadetes «a» ganaban plácidamente al Corpi por 40-73, ratificando su buena racha.
En infantil, derrota de ambos equipos; los masculinos caían en San Ignacio por 76-25, mientras que el femenino perdía ante el potente basketmar de Gijón por 55-5.

2012-02-13T18:07:31+02:00 13 febrero, 2012|Noticias|