Victoria con sufrimiento ante C.B. Cangas

//Victoria con sufrimiento ante C.B. Cangas

Victoria con sufrimiento ante C.B. Cangas

El segundo paso hacia el objetivo de la permanencia se ha dado, la segunda batalla se ha ganado, pero quedan aún seis a cara de perro, para alcanzar el éxito.
Partido duro y competido el del sábado, ante un C.B. Cangas de Narcea que liderado por el gran Víctor vendió muy cara su derrota.
Todo el partido se desarrolló con igualdad, gozando los visitantes de 6 puntos de ventaja mediado el segundo cuarto. En estos dos primeros periodos, hubo dos protagonistas, uno por cada bando; Víctor imponía sus centímetros, experiencia y calidad en la pintura, mientras que Pablo era el brazo armado de los locales. Los parciales de los dos primeros periodos dicen lo que fueron ambos (19-16 y 41-37 al descanso)
Tras el mismo, los naviegos alcanzan ventajas de 7-9 puntos, pero los visitantes hacen “la goma” y se acercan varias veces a 2-3 puntos y así se desarrolla el partido hasta falta de 2 minutos, en los que los cangueses ya están muy mermados por al agotamiento y las faltas, circunstancia que pudieron y supieron aprovechar los nuestros. En este último minuto, varios errores locales, permitieron que el partido no se decidiera hasta el último suspiro, hasta el definitivo 86 – 83.
Destacar a Pablo por Navia, con 32 puntos, 37 de valoración con 10 balones recuperados; y por los visitantes Victor con 34 puntos y 13 rebotes.
Próximo domingo a las 18.00 partido en Oviedo ante CAO, en un encuentro que puede valer su peso en oro en la clasificación final.

En categorías inferiores, los cadetes, que jugaron de viernes, bajaron a la tierra, y un buen ArtChivo los devolvió a la realidad, que no es otra que pelear los partidos del minuto cero al cuarenta. Jugando al 100 % se demostró que podemos ganar a cualquiera, pero al tran tran todo lo contrario.
En infantil masculino derrota ante Atlética Avilesina por 88-37, en el que se realizó una gran primera parte, marchándonos al vestuario solo 5 puntos abajo. Pero tras el descanso los avilesinos fueron un vendaval y el tercer periodo ya dejaron visto para sentencia el choque.
En féminas, derrota ante Castrillón. Un flojo primer cuarto lastró todo el partido, en este parcial las chicas de Mario estuvieron muy despistadas en defensa encajando 22 puntos que les daban ya 13 de desventaja.
En el segundo cuarto se mejora y se iguala en el parcial del mismo 9-9. Pero tras el descanso, un remar contra corriente, en el que poco se pudo hacer, abriendo hueco las visitantes en le marcador hasta el 34 – 57 final.
En junior, se ganó por 71 – 65, resultado apretado tras disponer de 17 puntos de renta faltando solo 10 minutos, pero una remontada de los de La Calzada les llevó a ponerse a solo 3 puntos. Nuestro máximo anotador y mejor jugador fue Héctor Pérez.
Ya en mini, gran jornada de los más pequeños. El benjamín masculino ganaba por 30-52 al Versalles, equipo al que solo se le había sacado 8 puntos en la ida.
Por su parte las niñas de Abel, siguen con su gran evolución, ganando a domicilio al Quirinal por 20-26, con quien habíamos perdido en nuestra cancha.

2012-03-05T11:34:43+02:00 5 marzo, 2012|Noticias|