L@S cadetes brillan en Semana Santa

//L@S cadetes brillan en Semana Santa

L@S cadetes brillan en Semana Santa

Buena actuación de nuestros cadetes en los dos torneos que disputaron en Semana Santa, tanto en el Prat en categoría masculina como en Vigo en femenina.
Empezando por orden cronológico, los masculinos volaban a la ciudad condal el viernes 30 para pasar noche y debutar a la mañana siguiente.
Abrieron el telón los chicos del Cadete B, enclavados en el torneo nivel B, hay que apuntar que se celebraron tres torneos en función del nivel de los participantes, los nuestros en un más que flojo partido sucumbían ante Prat 96, por un contundente 83-40, en un partido falto de actitud y de juego.
Ya por la tarde y en nivel a, nuestro Cadete A, vencía en un gran partido al Roser por 64-49, en un gran partido de todo el equipo, pero brillando con luz propia Jose Antonio con 44 de valoración, 30 puntos + 21 rebotes.
Al día siguiente, los nuestros esperaban en la final al C.B. Almeda, y en un partido muy igualado caían por solo dos puntos con una canasta sobre la bocina, 42-40. Los naviegos, no estuvieron a su mejor nivel y dieron muestras de falta de frescura, quizá acusando el esfuerzo del día anterior.
Por su parte el B, ya en jornada de lunes perdía en el tercer y cuarto puesto ante Prat 97, en esta ocasión por 53-28.
En el balance final del torneo destacar los títulos individuales de Jose Antonio, máximo reboteador, máximo anotador y MVP del nivel A.
En el nivel B, Alexander, se alzaba con los premios de máximo anotador y reboteador.
Ya fuera del torneo, se aprovechó para jugar ambos equipos un amistoso con C.B. Sitges, alzándose los dos equipos con la victoria.
Si importante fue lo meramente deportivo, más lo fue la experiencia vivida por nuestros chavales, viviendo un excelente ambiente de camaradería con los chavales y familias del C.B. Prat.
Los Pratenses hicieron sentir a los nuestros como en su casa, propiciando unos días de deporte y convivencia inolvidables.
Desde aquí agradecer a todos ellos el trato recibido, esperando estar a la altura allá cuando por el mes de Junio nos devuelvan visita.
Para terminar, no podemos obviar, al «padrino» de todo esto, nuestro querido ALFREDO GARRIGA. Gracias una vez más a Montse, Albert y a nuestro ángel de la guarda.

El viernes Santo partía nuestro cadete femenino hacia Vigo para disputar el torneo Seis Do Nadal, torneo al que al año pasado asistimos en categoría masculina.
En una intensa jornada, las chicas del tandem Suso-Mario, empezaban imponiéndose a O Meco por 52-60, en un gran partido de nuestras chicas en el que Marta fue la máxima anotadora con 26 puntos.
A continuación, se midieron al anfitrión Seis do Nadal, logrando la victoria por 36-43 y consiguiendo de esta forma el pasaporte para la final.
En la final, nos aguardaba el potente equipo portugués del Gafanha, y nada se pudo hacer en un partido que ya se empezó a ir en la primera parte, en la que las lusas se fueron con una renta de 20 puntos al descanso.
Tras el mismo, las nuestras tiraron de orgullo y aguantaron la diferencia hasta llegar al definitivo 52-78 resultado final.
Felicitar a jugadoras y entrenadores por este brillante resultado, y a seguir así.

2012-04-10T13:25:39+02:00 10 abril, 2012|Noticias|