Deporte Solidario – Partido Benefico en silla de Ruedas.

//Deporte Solidario – Partido Benefico en silla de Ruedas.

Deporte Solidario – Partido Benefico en silla de Ruedas.

El Club Baloncesto Navia y la Asociación Discapacitados Asturias Solidaridad (ADAS), organizan el día 28 de Abril, a partir de las 18:30 hrs., en el Polideportivo Municipal de Navia, un partido Benéfico de baloncesto en silla de ruedas, entre los equipos C.B. Navia y Orto Tres Cruces (Zamora).
La entrada será de 2 € y todo el dinero recaudado se destinara a la Fundación Edes para la recuperación de su Centro de Especial de Empleo «Finca el Cabillon» (www.fundacionedes.org)

La Fundación Edes es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas con discapacidad psíquica e intelectual, familias, profesionales y personas voluntarias que se unen para contribuir a que cada persona con discapacidad mejore su calidad de vida en pro de una sociedad más justa e igualitaria.
Finca El Cabillón es un proyecto económico y social iniciado en agosto de 2006 y que tiene por objeto de un lado, la producción agraria ecológica y el mantenimiento de jardines, de otro, generar empleo para personas con discapacidad en la comarca.

El pasado mes de Diciembre de 2011, La Finca El Cabillón, sufrió las malas condiciones meteorológicas de aquellos días, lo cual provoco el destrozo de 8 de los 9 invernaderos, el trabajo de muchos años y la cosecha de esa temporada.

Desde el Club Baloncesto Navia, al igual que otras asociaciones, queremos poner nuestro granito de arena, para poder recuperar este gran trabajo, que hace la Fundación Edes.

Os esperamos a todos los aficionados, simpatizantes y amigos del C.B. Navia en este acto.

2012-04-26T19:48:42+02:00 26 abril, 2012|Noticias|