Dos victorias en los primeros cruces de cuartos

//Dos victorias en los primeros cruces de cuartos

Dos victorias en los primeros cruces de cuartos

Llegado el mes de mayo empiezan las fases finales en las distintas categorías, donde este año hemos colocado a cuatro equipos; el Cadete ‘A’ , el Alevín femenino, el Cadete ‘B’ y el Benjamín masculino.
Entraban en escena estos dos últimos, este pasado fin de semana, y lo hacían de la mejor forma posible, con dos victorias y sobre todo mostrando una gran imagen.
Los cadetes vencían cómodamente en La Toba a Avilés Sur ‘B’, partido en el que fueron dominadores de principio a fin. Alexander Savva fue nuestro máximo anotador con 22 puntos, aunque todo el bloque estuvo a muy buen nivel. Al final, un resultado relativamente cómodo para el partido de vuelta, 18 arriba, 51-69.
Por su parte los benjas en un gran partido de ambos equipos, superaron al final por cuatro puntos a un «grande» como el Sanfer, un clásico de las finales a cuatro.
Partido muy igualado, bonito y emocionante , en el que excepto en el primer cuarto los nuestros siempre dominaron en el marcador, llegando a tener 9 puntos de renta a finales del tercer cuarto. Al final, 15 segundos eternos propiciaron que lo que pudo ser 8 puntos de renta se quedaron en cuatro merced a una ajustadísima canasta visitante sobre la bocina, estableciendo el definitivo 37 – 33.
Próximo sábado disputaremos la vuelta en el colegio avilesino, donde se buscará nuestra primera final A4 en minibasket, de todas formas el éxito y una gran temporada ya están hechos, con un equipo muy mejorado, donde todos sus efectivos excepto uno son de primer año, lo que puede augurar tiempos felices.
El próximo fin de semana, en este caso el Domingo, se celebrará también la F4 cadete masculino de primera en Vegadeo, donde estará el C.B. Navia, que se medirá en semis al Art-Chivo de Oviedo a las 12.30 hrs.

2012-05-08T11:01:14+02:00 8 mayo, 2012|Noticias|