Gran broche a la temporada

//Gran broche a la temporada

Gran broche a la temporada

Al comenzar la noche, al final de su tradicional discurso, nuestro presidente, comentaba que solo faltaba que Elio (Restaurante Ferpel) estuviese a su nivel en los fogones, para redondear una gran noche.
Una vez más, no solo no falló, sino que él y como no todo su equipo, DJ incluido, propiciaron una noche impagable.

El presidente en su locución resaltó el trabajo y fidelidad de los entrenadores y del coordinador, también destacó como notas positivas el entorno del equipo benjamín femenino y el regreso al equipo tras diez años de Kiko, que deja una profunda huella.

No quiso pasar de alto, el apoyo en tiempos tan difíciles , de los patrocinadores, destacando en este sentido una vez más a Eduardo y a Jose García Fabero de la Magaya. Aunque también hubo un recuerdo para aquel que no cumple con su compromiso, el que puede pero simplemente no quiere.

La intervención de los distintos equipos, con regalo a sus entrenadores, la proyección del vídeo «informe Chua» y sobre todo el estreno del nuevo himno del Club, compuesto por Sebi Suárez, pusieron la guinda a una gran noche que acabó con baile incluido.
Video del Himno del Club – Juega con pasion

Tan solo queda agradecer a los asistentes por arropar a los niños en un día como este y a Restaurante Ferpel por volcarse con nosotros. GRACIAS

2012-06-04T10:56:22+02:00 4 junio, 2012|Noticias|