Arranca la liga en primera categoría senior

//Arranca la liga en primera categoría senior

Arranca la liga en primera categoría senior

Hoy sábado a las 18.30h. empieza una nueva andadura de nuestro equipo senior en la primera categoría nacional. Ni más ni menos que el rival de esta tarde es el actual campeón de la competición; el CB Pumarín de Gijón.
«Los pumatas» se han consolidado en los últimos años como uno de los grandes de la liga, no en vano han jugado las tres últimas finales, ganando dos de ellas.

Son pocos los jugadores que quedan en el equipo del grupo de hace 5 años, siendo dos de ellos los estandartes del equipo. Iván Valvidares «Valvi», es un veterano base de una gran calidad, un gran director de juego y que lleva la batuta del equipo, por su parte Cesar Alarcos «El Pati» es un alero muy fuerte y un tirador de rachas, siendo letal cuando tiene el día, fue nombrado mejor jugador de la categoría hace dos temporadas. Junto a estos, hay otros buenos jugadores que se han incorporado estas últimas temporadas, como Torri (exgrupo) Acuña, Javi Montes, más otros clásicos de Pumarín como el poste Litos o el tirador Sergio. Junto a Grupo y Artchivo forman la terna de favoritos al título.

Tras tres años sin visitar nuestra cancha, vuelven a Navia y aprovechamos para darles la bienvenida y desearles feliz estancia.
Por su parte el C.B. Navia, afronta el partido con mucha ilusión, remozando otro año más el equipo, con la incorporación de tres jugadores; Pablo que sube del junior, además de Gustavo y Mario, otros dos canteranos que vuelven al equipo tras unos años fuera.

Para esta tarde el equipo contará con la baja del capitán Mario, por lo que el entrenador ha convocado a los juniors Jaime y Lucas.

Antes de este encuentro, a las 16.30, nuestro junior se mide a la Atlética Avilesina «B». Tras imponerse con facilidad la semana pasada al basket Mieres, los de Chus afrontan el partido con la idea de ir perfilándose en los puestos altos de la clasificación.

2012-10-13T10:42:59+02:00 13 octubre, 2012|Noticias|