Llega a nuevo fin de semana y ahora ya metiéndose cada vez más equipos en competición.
En este sentido mañana debutará, nuestro infantil femenino que inicia la liga en primera categoría, midiéndose en esta ocasión al Colegio Inmaculada de Gijón, en su cancha a las 17.30h. El equipo viaja corto de efectivos, por lo que tendrán que completar la expedición con las alevines Jessica y Lucía.
Siguiendo con lo que es la competición oficial, el junior viaja a Cangas de Narcea para verse las caras con el titular de esta localidad. El partido que está fijado a las 16.00h se presenta a priori factible para traer un resultado positivo, sin desmerecer al buen equipo cangués.
Nuestro senior viaja con la moral alta tras vencer la semana pasada al Pumarín, pero lo cruz de nuestro equipo en los últimos dos años son los desplazamientos donde el equipo baja bastantes enteros al nivel mostrado en nuestro pabellón. Mañana el rival será el San Claudio, equipo que la temporada pasada jugó la final a 4 pero que empezó esta liga cayendo por 15 puntos en su visita a Gijón, ante Codema.
Nuestras cadetes, que próximamente empiezan su andadura también en primera categoría, afronta mañana su tercer partido de preparación, en esta ocasión visitando la cancha de Innobasket mañana a las 11.15h.
Para completar la jornada, nuestros cuatro equipos de minibasket, tanto alevín como benjamín (masculino y femenino) se desplazan al colegio Auseva de Oviedo, para jugar con los equipos de este colegio y devolver de esta manera visita que ellos nos hicieron la pasada semana en categoría cadete e infantil.
Deseamos suerte a todos nuestros equipos y pasen un buen día de baloncesto.