Germán Rivas, exjugador CBN, se va a los 46 años.

//Germán Rivas, exjugador CBN, se va a los 46 años.

Germán Rivas, exjugador CBN, se va a los 46 años.

Esta mañana recibíamos la fatal noticia de la muerte de Germán Julio Rivas Vara, conocido por todos por Germán el del Pastor.

Jugó la primera temporada en nuestro equipo, la 97-98, convirtiéndose desde el primer día en un referente en todos los estamentos del club.
Su carácter alegre y comunicativo le hicieron ganarse el cariño de la gente de Navia, fuesen o no aficionados al baloncesto. Dentro del equipo su condición de jugador más veterano le daba un estatus de liderazgo sobre sus compañeros.

Todos los que compartimos vestuario con él, guardamos un recuerdo imborrable como persona y como compañero, manteniendo una excelente relación ya fuese con los veteranos por aquel entonces (Rober Galán, Noguero, Bustamante) o los mas jóvenes con 18 -19 años como Mario Gorgojo, J. Tedín o Saul, a pesar del salto generacional y las diferentes circunstancias personales que les separaba de estos últimos.

A pesar de la distancia y de los años, seguía manteniendo su vinculación con nuestro Club, del que año tras año renovaba su carnet de socio.
Participó en el vídeo homenaje a Iván (10 años de 10) donde entre otras cosas nos decía: «se que os tengo muy abandonados, pero la verdad es que no me olvido de vosotros», Nosotros si que no te olvidaremos.

HASTA SIEMPRE AMIGO.

2012-11-02T12:05:59+02:00 2 noviembre, 2012|Noticias|