Nueva jornada con nuestros dos cadetes debutando.

//Nueva jornada con nuestros dos cadetes debutando.

Nueva jornada con nuestros dos cadetes debutando.

Tras el parón por el puente de todos los santos, llega una nueva jornada de liga, marcado por el inicio de la competición de nuestros equipos cadetes, tanto masculino como femenino.

Precisamente son los las chicas del cadete femenino, quienes abren la jornada, recibiendo el en el Pabellón municipal de Navia al Villa de Luanco. Este Club, siempre se ha distinguido por tener muy buenos equipos en categoría femenina, siendo uno de los mejores viveros del basket femenino astur y un ejemplo de trabajo y resultados. Las chicas de Mario, se presentan con ilusión y motivadas tras su triunfo en el último amistoso en cancha de Innobasket, conscientes de que si pelean como en ellas es habitual, pueden competir con cualquiera.

Tras ellas, también en el polideportivo de Navia, a las 12.30 hrs, los chicos debutan ante Artchivo, un claro favorito a jugar F4, participando ya en ella la temporada pasada cuando la mayoría de sus jugadores eran de primer año. No en vano, este equipo cuenta con cuatro de sus jugadores en la selección asturiana. Los de Rober, se presentan ilusionados, con todos los jugadores excepto Javi, debutantes en primera categoría, ya que el año pasado, siendo de primer año, lo hicieron en segunda cadete, además de los cuatro infantiles que cambiaron de categoría.

Mañana por la mañana son viajeras las chicas del infantil femenino, desplazándose a Avilés para medirse al Santo Ángel a las 12.30 hrs.
Las jugadoras de Suso, tendrán que dar un paso al frente y ser más aguerridas que en el primer partido ante Inmaculada, si quieren competir y disputar los partidos.

Ya en jornada de Domingo, el senior también viaja a Avilés, donde se medirá a la Atlética Avilesina en el Pabellón de la Magdalena a las 12.30 hrs.
Los de la Villa del Adelantado, parecen estar a la sombra de Artchivo y Grupo esta liga, pero se están confirmando como una seria alternativa de poder, como lo demuestran sus tres victorias en sus tres partidos jugados. Mantienen más o menos el bloque de la temporada pasada, pero cuentan con alguna incorporación de postín, como Edmundo,que retorna a Avilés tras unos años en importantes equipos de Madrid, además jugador conocido aquí en Navia al ser uno de los componentes que ganó la última edición del 3×3 naviego.

Para cerrar la jornada, el junior viaja a Oviedo para rendir visita a a San Ignacio, en horario «discoteca» 20.00 hrs. Partido muy importantes en que se medirán las fuerzas dos equipos llamados a pelear por las primeras plazas. Los ovetenses dieron un golpe de autoridad en al penúltima jornada al imponerse en la cancha del OCB, de manera muy solvente, ratificando su poderío.
Los nuestros viajan conscientes de que aunque no sea un partido vital , este resultados puede pesar en el desenlace final de la liga.

Suerte a todos.

2012-11-09T11:44:35+02:00 9 noviembre, 2012|Noticias|