8 Partidos para este fin de semana, solo tres de ellos en «casa».

//8 Partidos para este fin de semana, solo tres de ellos en «casa».

8 Partidos para este fin de semana, solo tres de ellos en «casa».

Intenso fin de semana, tras el parón por carnaval, donde tuvimos una jornada con solo tres partidos. Abren la jornada el benjamín femenino y el infantil masculino, ambos a la misma hora 11.15h y en la misma localidad, si bien los chicos, jugarán en La Toba (Llaranes) ante Avilés Sur, equipo al que en el partido de ida, se le había ganado comodamente. Los de Jose Luis, deberían seguir una semana más como líderes. Más complicado lo tendrán las chicas del benjamín, ya que tendrán que medirse a un clásico del baloncesto base femenino, el Paula Frassinetti, equipo que no hace mucho todavía fue campeón de Asturias en esta categoría. Promete ser un partido igualado, ya que ambos equipos aspiran a quedar en los puestos de honor en la tabla.

Siguiendo por orden cronológico, a las 12.30h pero en este caso en Navia, las alevines del Carmona, reciben al Santa Teresa ‘B’, partido en el que a priori y viendo los resultados habidos en las jornadas previas, las locales deberían llevarse el gato al agua.

Ya en la tarde del sábado en el recinto naviego, tendrá lugar uno de los platos fuertes de la jornada, el senior, tiene uno de sus últimos trenes si quieres seguir manteniendo esperanzas por lo menos de aspirar a pelear por la cuarta plaza. Recibe ni más ni menos que a la Atlética Avilesina, que si bien está haciendo una gran temporada, en el partido de ida en Avilés, no solventaron el partido hasta que restaban dos minutos. Además su derrota el pasado sábado en su propia cancha ante un mermado Codema, hacen ver que a pesar de su potencial, son un equipo batible.

Ya metidos en Domingo, las únicas que son caseras, son las infantiles, que reciben en el polideportivo de Jarrio a las 10.30h al Inmaculada, tercer clasificado, y equipo que destaca por la altura de varias de su jugadoras.

Viaja el cadete femenino a Luanco, empezando la segunda vuelta, un Villa de Luanco que navega por la zona media de la tabla y que en la primera vuelta se mostró muy superior a las nuestras, si bien es cierto que estas no tuvieron su mejor día.

Madrugarán los cadetes, que también empiezan segunda vuelta, rindiendo visita al Artchivo, equipo llamado a disputarle el título al Grupo, pero que está rindiendo por debajo de lo esperado, no teniendo a día de hoy ni mucho menos garantizada su presencia en F4. Los nuestros, esperarán plantar cara, y mejorar cuando menos el resultado de la primera vuelta.

Otro partido interesante, también en Oviedo, será el del junior ante OCB, un equipo que gustó por su juego en su visita a Navia y que hizo un partido muy serio, si bien es cierto que tienen resultados que parecen no ir acorde con la imagen aquí dada, así todo un partido duro y seguro difícil para los nuestros, que de ganarlo, dejarán a uno de sus rivales ya casi tocados y hundidos de cara a la F4.

Por su parte el partido que debería jugar mañana sábado en Navia el benjamín masculino, ha sido aplazado.

Suerte a todos nuestros equipos, en lo deportivo y en la carretera.

2013-02-15T23:07:23+02:00 15 febrero, 2013|Noticias|