Domingo; que no «jueguen» con nosotros…

//Domingo; que no «jueguen» con nosotros…

Domingo; que no «jueguen» con nosotros…

Había dos partidos en principio para este Domingo.El primero de ellos era el del infantil femenino ante las avilesinas de Sto. Ángel  partido que se afrontaba con cierta ¿ilusión? a priori, dado que en la ida se había competido bien y el partido no se decidió hasta el último periodo.
Hoy no fue el caso, el partido duró 10 minutos, los del primer cuarto, donde sin hacer nada del otro mundo dominamos por 9-7. Pero a partir de ahí, nada de nada, ni juego ni sobre todo actitud. Se pasa de ese parcial a 15-30 en el minuto 3 del tercer periodo, a pesar que las avilesinas tuvieron a su mejor jugadora en el segundo cuarto en el banco. Las visitantes en el tercer cuarto cogen 20 puntos de renta que se mantienen hasta el final, en un partido en las que CBN se presentó físicamente, pero nada más.

Si el CBN infantil femenino, «estuvo ausente» del partido, las que no se presentaron físicamente , fueron las niñas del Sta. Teresa «B», Alevín femenino, que debían jugar el partido, al que ya no se presentaron hace pocas semanas, simplemente porque no les dio la gana, pero que de lo malo, por lo menos avisaron.
Hoy no solo no se han presentado, sino que no han avisado. Falta de respeto a la competición y sobre manera a nuestro Club. Mañana mismo se enviará escrito de protesta a la federación por esta actuación, pidiendo la sanción más dura y ejemplar para este Colegio. Si ya de por si es grave no presentarse a un partido, lo es más si lo haces dos veces ante un mismo rival.
La cuestión esta clara, si no quieren jugar, FUERA DE LA COMPETICIÓN.

2013-03-03T16:52:51+02:00 3 marzo, 2013|Noticias|