El alevín femenino se la juega

//El alevín femenino se la juega

El alevín femenino se la juega

Llega una jornada más cargada de partidos, en esta ocasión ocho, con más ó menos interés si miramos a las clasificaciones, pero todos al fin al cabo partidos, esperemos apasionantes.
El partido «de la jornada» será el del alevín femenino, mañana a las 12-30 hrs en el Polideportivo municipal de Navia ante el Centro Asturiano de Oviedo, partido en el que se dilucidará, casi con toda seguridad la primera plaza del grupo que dará opción a seguir en la competición.
Nuestras chicas no solo tendrán que ganar, sino que deberán hacerlo por más de 4 puntos si quieren seguir con opciones reales de seguir adelante.
A la misma hora en el polideportivo de Navia, jugará también el benjamín masculino, en otro partido interesante, en el que se miden los dos invictos hasta el momento, que cerrarán de esta forma la primera vuelta, el rival es el Sanfer de Avilés, un clásico del baloncesto avilesino.
Anteriormente, a las 10-45, será el cadete el que se mida a uno de los fuertes del grupo, la Atlética Avilesina qeu marcha segundo en la tabla, e intentará asegurarse su presencia en F4. Los nuestros, en espera de un buen partido que les haga mantener un hilo de esperanza de meterse entre los cuatro primeros.
Es viajero, el junior masculino que a las 16.00 se mide al quinto clasificado uno de los buenos equipos de la liga, el Ecole. Una victoria, se puede decir que aseguraría no solo la clasificación, sino que la primera plaza del grupo.
En la mañana del sabado, son viajeras, ambos equipos a Avilés, las cadetes que se miden al Paula Frassinetti, como las benjas, que rinden visita al Santo Angel , equipo al que vencieron por 8 puntos en la primera vuelta.
Para cerrar el sábado, el senior, visita la Toba, pista maldita, para enfrentarse a Avilés Sur, en un partido para intentar cambiar tendencia tras 4 derrotas consecutivas, e intentando asegurar la permanencia.
Para cerrar la jornada, el infantil femenino visita al OCB la mañana del Domingo, 10-30 hrs.Partido complicado para las de Suso, aunque es una oportunidad para competir.
El partido del infantil masculino ante Vegadeo ha sido aplazado, al igual que el partido del alevin masculino, ante el colegio de Cangas del Narcea

2013-03-08T20:18:16+02:00 8 marzo, 2013|Noticias|