Previo 16-17 Marzo; CBN-Grupo (junior), partido de la jornada.

//Previo 16-17 Marzo; CBN-Grupo (junior), partido de la jornada.

Previo 16-17 Marzo; CBN-Grupo (junior), partido de la jornada.

Hoy viernes 15, nuestro Club empieza otra nueva jornada con varios focos de interés.
Serán nuestros benjamines los primeros en jugar, recibiendo al Jovellanos de Vegadeo, uno de los equipos fuertes del grupo, con quien los nuestros intentarán ratificar la buena victoria del pasado sábado ante el entonces líder Sanfer.
Aprovechando la visita de los benjamines del Colegio Jovellanos, nuestros amigos del CB Vegadeo, desplazarán a los niñ@s de sus escuelas de premini, para jugar un partidillo ante nuestra escuela. Será una buena prueba para ver la evolución de los más peques, y sobre todo una ocasión para que se diviertan.
En sentido contrario irá nuestro infantil masculino, que se desplaza a A Veiga, para medirse al Elisa y Luis Villamil. Los de Jose Luis, viajan con 4 bajas, que serán suplidas por algún jugador alevín. Este partido había sido aplazado la semana pasada, por lo que mañana nuestro equipo volverá a jugar el correspondiente a la jornada, en esta ocasión en Navia a las 10.45 hrs ante Avilés Sur.
Dos partidos tendrán lugar en Navia mañana a la misma hora, las 12.30 hrs, pero obviamente en diferente escenario. Los cadetes, reciben a un Ocb, que ocupa plaza de F4, y que se mostrará, seguro, como un rival más que complicado. Este partido será en el polideportivo municipal. En el polideportivo del Campoamor, como decíamos, a la misma hora, se jugará el partido de alevín femenina, donde nuestro equipo recibe al Santa María del Naranco, en un partido que deberán ganar si quieren seguir conservando su lugar privilegiado en la tabla.
Ya por la tarde, en el polideportivo de Jarrio, nuestras cadetes reciben al Inmaculada de Gijón, equipo que aunque ocupa una posición bastante mejor en la tabla que el nuestro, se le puede «meter mano» si nos ceñimos al partido de ida donde solo se perdió de 5 puntos.
A las 16.30 pero en el polideportivo de Navia, se celebrará el partido de la jornada. Nuestro junior, recibe al Grupo Covadonga, en el momento de escribir esto segundo en la clasificación empatado con San Ignacio, a quien se enfrenta hoy. Una victoria sellaría definitivamente el paso como primeros de grupo para la f4. Independiemente del resultado, seguro que se verá un bonito e igualado partido con dos buenos equipos.
Para cerrar el sábado el senior, espera por fin salir del pozo, aunque la empresa no es fácil, el invitado de turno, el Codema, no es una perita en dulce ni mucho menos. Cuentan con un buen bloque en el que destaca su base Elías, máximo anotador de la liga pasada. A favor de los locales, juega el factor cancha y dos importantes bajas con las que siempre cuentan los gijoneses en sus desplazamientos. Además debemos aferrarnos al resultado de la primera vuelta, donde se les ganó en su cancha con toda su artillería.
Ya en Domingo, viaja el alevín masculino a Cangas de Narcea, para jugar con el Colegio Maestro Casanova, volviendo a la actividad tras dos semanas sin jugar. El partido será a las 11.30 hrs. Una hora más tarde en el polideportivo de Jarrio, el infantil femenino, recibe al San Ignacio, un equipo al que se puede y debe ganar, por lo visto en el partido de ida, donde a pesar del resultado, derrota por 19 puntos, se vió que era un equipo de nuestro nivel. Pero para ello, las de Suso deberán mantenerse más concentradas que habitualmente y pelear del segundo 0 al minuto 40.

2013-03-15T12:56:42+02:00 15 marzo, 2013|Noticias|