El junior, campeón de Grupo

//El junior, campeón de Grupo

El junior, campeón de Grupo

Termina otra jornada más, con más victorias que derrotas, aunque no siempre unas y otras sean sinónimo de alegría y tristeza respectivamente.

Lo mejor de la jornada, es la victoria del junior, ante el segundo clasificado, el Grupo, en un partido dominado en el marcador de cabo a rabo por los nuestros, pese a que al final los gijoneses llegaron a ponerse a 3 puntos. José Antonio, volvió a ser el máximo anotador con 23 puntos, destacando también el papel de Andrés cuando más atascado estaba el equipo.

El senior vencía pero no convencía. Queda la victoria y la posible repercusión moral que pueda tener esta, pero el equipo generó muchas dudas y no logró en ningún momento enchufar a la grada con el partido, que fué muy igualado y en el que no supimos sacar ventaja de nuestra superioridad física. Al final victoria en la prorroga, en un partido que debió resolverse antes.

Los que no dan tregua son los infantiles de Jose Luis, dos partidos y dos victorias. El viernes en partido atrasado, se ganó comodamente en Vegadeo, repitiendo el sábado ante Avilés Sur «b», al que se ganó por 72-22. Carlitos decide en ataque a poco que se complique la cosa, y Cachero dirige con tranquilidad, sacando los partidos con solvencia.

La jornada ya empezaba bien de viernes, donde nuestros benjas volvían a ganar en Navia, en esta ocasión a Vegadeo por 34-10, en un partido en el que se defendió bien , pero fué uno de los peor jugados en ataque.

En baloncesto femenino, dos derrotas y una victoria. Esta vino de la mano de las alevines, que vencían 48-4 al Santa María del Naranco. Partido marcado por el retraso en su hora de inicio, ya que las ovetenses llegaron con 50 minutos de retraso. Alguien debería pedir responsabilidades en este tipo de comportamientos (este y la no comparecencia del otro día), pero la realidad es que todos miran hacia otro lado y bastante tienen con echarse la culpa unos a otros, mientras que las perjudicadas son 13 niñas de 11-12 años que solo quieren jugar al baloncesto y que su pecado es vivir a una hora de la Y.
Por su parte el infantil, caía en la mañana de hoy por 32-44 ante San Ignacio, en un partido que fué como se preveía, competido y flojo. Las nuestras dejan escapar una buena oportunidad de engordar su casillero de victorias.

Lo mismo ocurría con las cadetes que perdían ante Inmaculada por 47-71 ayer sabado en Jarrio.
En la misma categoría pero en masculino, nuestros chicos cayeron ante un buen OCB, equipo que en la ida ya nos había vencido con claridad. Los más de 20 puntos de ventaja entre uno y otro muestran la diferencia de potencial en esta temporada.

Para terminar la jornada, el alevín masculino seguía su marcha triunfal en esta primera fase ganándo esta mañana de Domingo en Cangas de Narcea al Colegio Maestro Casanova por 11-61.

2013-03-17T18:41:51+02:00 17 marzo, 2013|Noticias|