Seis naviegos rumbo a Cádiz

//Seis naviegos rumbo a Cádiz

Seis naviegos rumbo a Cádiz

Esta madrugada parte hacia Cádiz la expedición asturiana, para disputar los campeonatos de España de baloncesto por autonomías en las categorías alevín e infantil.
Como ya se informó en sus momento, tres de nuestros chicos forman parte de la selección alevín, son Manuel Jesús Péres, Jorge González y Iago Fernández. Junto a ellos estará nuestro entrenador Daniel Martínez, que hará las veces de ayudante del seleccionador asturiano. Pero nuestro baloncesto femenino también está representado, Jessica Fernández, jugadora de nuestro equipo alevín, pasó el último corte hace apenas un mes logrando el pasaporte a Cádiz.

En categoría infantil el CB Navia, también tiene participación naviega, acudiendo en este caso a sus segundos campeonatos de España, tras hacerlo hace dos años en categoría alevín. Hablamos de Carlos Suárez Campoamor «Carlitos», que recibía también la recompensa hace escasas semanas , de su convocatoria definitiva para esta edición.
Carlos lidera nuestro equipo infantil, que es líder invicto de su grupo, siendo asiduo en las alineaciones de equipo cadete.

Todos los que formamos la familia del CBN, estaremos pendientes de nuestros representantes, a quienes deseamos la mejor de las suertes y disfruten de esta inolvidable experiencia.
Al final han sido nueve los embajadores del Club, en las diferentes selecciones, lo que muestra el buen trabajo relaizado en nuestras categorías menores, marchando de la mano, la calidad y la cantidad.

2013-03-21T19:33:59+02:00 21 marzo, 2013|Noticias|