Un fin de semana que vale una temporada

//Un fin de semana que vale una temporada

Un fin de semana que vale una temporada

cartel-webSi dijesemos que nuestro Club, afronta el fin de semana más importante del año, deportivamente hablando, quizá nos quedasemos cortos. Muy posiblemente,estemos ante la jornada más apasioanante de la historia del Club.
Nuestro equipo senior ha disputado cuatro f4, ganando tres de ellas, otros equipos han jugado finales A4 en diferentes categorías, pero nunca en un mismo fin de semana, se disputaron cuatro partidos de fase final, de tal trascendencia.
Nuestros benjamines, tras la clasificación lograda la semana pasada, tras una gran temporada, disfrutarán de la primera F4 para un equipo de mini de nuestro Club. Serán ellos precisamente quienes abrirán esta jornada, enfrentadose en semifinales al Inmaculada de Gijón. El partido está fijado para las 10.30 hrs y el escenario es el mismo Colegio Inmaculada de Gijón. En función del resultado obtenido, será el horario por la tarde, jugando el tercer y cuarto de resultar perdedores a las 16.30 hrs, mientras que la final será a las 19.00 hrs. Desde aquí desear la mejor de las suertes a Dani y sus muchachos, y que no olviden las premisas y el juego que les hicieron llegar hasta aquí. Decir que la otra semifinal, la disputarán, el San Ignacio de Oviedo y el Codema.
A las 12.00 hrs en el Palacio de los deportes de la guía, nuestras chicas del alevín, se juegan el pase a F4, en partido único de cuartos de final. El Rival será el segundo clasificado del grupo de Gijón, el Codema.Partido a priori igualado y disputado, en una competición en el que el Paula Frassinetti parece el gran favorito sin olvidarnos del Menéndez Pelayo, campeón de Gijón.
Siguiendo en mini-basket, los alevines, los chicos de Peif, tras una primera fase espectacular, se miden a partir de las 19.00 hrs también en el Palacio de Deportes de la Guía al Inmaculada, segundo del grupo de Gijón, empatado a puntos con el campeón final Codema. Este partido quizá llegue algo prematuramente, ya que mide a dos equipos llamados a estar en F4, en un cruce más benévolo. Otros participantes en estos cuartos son: San Ignacio «a» y «b», Begoña, San Vicente, Vallín y el ya citado Codema.
Ya fuera de Gijón y saltando a la canasta grande, disputaremos otros cuartos de final. Serán los infantiles que dirige Jose Luís, los que a partir de las 12.00 hrs se jueguen su pase a F4, siendo todos los partidos de cuartos de esta competición en el polideportivo municipal de La Fresneda (Siero). Nuestro rival será el Grupo Covadonga «C». Es posible que Jose Luis cuente con algunas bajas, además de la complicación de poder contar con alevines al disputar partido el mismo día.
Esperemos la mejor de las suertes para nuestros equipos, aunque, ya el haber llegado hasta aquí, supone un gran éxito. SUERTE Y A DISFRUTAR.

2013-05-17T11:37:54+02:00 17 mayo, 2013|Noticias|