Cuartos de Asturias

//Cuartos de Asturias

Cuartos de Asturias

infantil masculino - 4º asturiasNo pudo ser, sabíamos, tras conocer los cruces, que nuestra aspiración no podía ser otra. Eliminar al Grupo Covadonga en semifinales era misión harto imposible.
De todas formas, nuestro equipo salió de mano a poner las cosas difíciles, y realizó un buen primer cuarto, donde compitió con diginidad ante los grupistas. Pero el segundo periodo fué una pesadilla, y un 20-3 de parcial, dejaba el partido visto para sentencia. Desde ahí, la diferencia fué incrementándose hasta cerrar acta ya el tercer periodo. Jose Luis, no quiso quemar las cartas, y «guardó» sus mejores armas para e partido de la tarde, que era en el teníamos realmente posibilidades. Al final del choque 74-24 .

Ya por la, tarde nuestro equipo se las veía con un San Ignacio que perdía su semifinal, por un solo punto. Nefasto fué nuestro primer cuarto, sin chispa, sin intensidad, un coladero en defensa. Ya en ataque, lentos y espesos, además con esa pizca de mala suerte cuando se salen tiros de dentro. En definitiva 2-14 y muy malas espectativas. El segundo cuarto, las cosas mejoraron algo, la entrada de Iago, dió más ritmo e hizo el juego más fluido, se empezó a anotar y se bajó a ocho puntos la diferencia, pero San Ignacio reaccionó ante una defensa que brillaba por su ausencia, parecía que estabamos en pretemporada. Con 12-29 nos ibamos a los vestuarios, partido casi resuelto. El tercer periodo, se subió dos marchas en intensidad, a San Ignacio le costaba anotar, pero nuestros tiros no querían entrar, fueron muchos balones los que se pasearon por el aro para después salirse. Un raquitico 9-8, dejaba 16 puntos de renta para afrontar la recta final.
Aquí cambió el panorama, se seguía defendiendo bien y lo tiros empezaron a entrar, salvo los libres que fueron un lastre, que no permitían recortar más la diferencia, hasta ocho tiros libres se fallaron. Pero la diferencia iba a menos, colcándonos a 9 a falta de más de cinco minutos. San Ignacio se bloqueaba y Carlitos era una pesadilla para los ovetenses, metiéndolas de todos los colores. Nuestro equipo llega a situarse a 3 puntos, peró nadó para quedar en la orilla. La obligación de hacer falta, y una canasta ya a falta de medio minuto, casi sentenciaron el partido. Al final 46-52 y la sensación de con un partido medianamente bueno, el tercer puesto sería nuestro, pero no fué el día. Al final cuarto puesto, brillante, tras una gran temporada, muy por encima de las espectativas que había de inicio.Por tanto solo queda felicitar a todo el equipo, jugadores y técnico, por dejar nuestro Club a tan alto nivel. FELICIDADES

2013-05-26T20:04:30+02:00 26 mayo, 2013|Noticias|