Doble jornada para nuestras infantiles para despedir la temporada. Partido correspondiente de jornada en Castrillón, y uno pendiente, suspendido en su día ante Codema.
Victoria en Castrillón por 45-67, aunque cuando el comité de competición actúe, perderemos 20-0 al presentarnos con 7 jugadoras, y no respetaar la norma de rotaciones.
Lo que importa es el buen partido hecho, mejor ganar en cancha que perder en despacho, que lo contrario. Se hizo posiblemente el mejor partido del año, con 4 de 5 en triples, además de pocas pérdidas y concentración todo el partido, La salida de 0-7, nos dió tranquilidad, aunque las locales reaccionaron en segundo cuarto y se pusieron 15-17. Entonces una excepcional Jessica apareció y con robos y varios puntos , nos permitió ir 8 arriba al descanso. En el tercer periodo, fué cuando rompimos el partido, Eva recibía muchas faltas, Jessi seguía robando e Iria anotaba. Con 19 arriba afrontamos el último cuarto, pero con el lastre de las faltas. Tuvimos que recurrir a la zona para al final llevarnos el partido por 22 puntos.
Al día siguiente recibíamos a un Codema, que ya le dimos guerra en la ida. Mala salida de las nuestras, 10 abajo en el primer cuarto. Cierta reacción en el segundo cuarto para llegar 5 abajo al descanso. El tercer periodo con su mejor jugadora sentada por rotación, lo dominamos totalmente, terminando 6 arriba. Un 6-0 de salida en el último cuarto parecen darnos la victoria, 39-27 con 7.50 por jugar. Pero nos equivocamos a la hora de jugar, prisa cuando había que jugar con pausa. Sin posesión, y en infantil femenino no se puede escapar esta diferencia, si no es con Innobasket ó Basketmar. El tema es que la mala suerte acompañó y varios tiros se salieron de dentro, el caso es que no volvimos a anotar y el partido terminó empate a 39. En la prorroga pasó lo de casi siempre, el equipo que viene de atrás, acaba llevándose el partido por 49-53. Una pena, pero de loes errores se aprende y para eso estamos.