Nuestr@s alevines cierran una temporada histórica

//Nuestr@s alevines cierran una temporada histórica

Nuestr@s alevines cierran una temporada histórica

Este sábado nuestro Club cierra la temporada en lo que a competición oficial se refiere. Un año que quedará grabado en al retina de todos, ya que resultará muy complicado, repetir unos logros como los habidos esta campaña.
De momento, un segundo puesto, un tercero, un cuarto, y se podría decir que un quinto, porque que menor premio para nuestra benjas, únicas qeu ganaron a las campeonas.
Al CB Navia le quedan dos balas en la recámara, una la quemará en Luanco, la otra, quizá la de más calibre la disparará aquí, en casa en Navia.

Nuetras chicas, las discípulas de Carmona, tienen harto complicado, llegar a la final. Delante, en el pabellón gozoniego desde las 12.00 hrs, tendrán a un superequipo, el Paula Frassinetti. El cuadro avilesino ha pasado como apisonadora por su grupo y en el cruce de cuartos, siendo sus jugadoras la base de la selección asturiana. Sin embargo, tenemos la certeza que nuestras chicas no van a salir entregadas, van a responder a su mejor característica, la pelea, el carácter y sobre todo la ilusión. Lo que no exime del talento de este grupo, ya que sin la unión de ambas cualidades, calidad y ganas, no se hubiese hecho el gran papel de este año. SUERTE CHICAS.

Final A4 Alevin CB Navia 2013Navia acogerá la final A4 de alevín masculino, donde los pronósticos y muchos entrenadores, piensan que el calendario ha sido caprichoso, midiendo en semifinales a los dos favoritos al título.
A las 12.00 se jugará la semifinal entre Colegio EL Vallín- Jose Luis García y el San Ignacio «B», partido sin pronóstico claro.
Pero el plato fuerte será a las 11.00 de la mañana. Los nuestros, tras eliminar a otro de los cocos, el Inmaculada, se mide al campeón de Gijón, El Codema, un equipo que ha arrasado la segunda vuelta en su liga, venciéndo por más de 30 puntos incluso al Inmaculada.
Por otra parte nuestro equipo, se siente fuerte, responsabilizado, con factor cancha a su favor; en definitiva se ve ante una gran oportunidad. Tenemos un gran equipo, pero también un gran rival, por lo que se puede ver un gran partido. Cita obligada para toda la familia del CBN, que no viaje a Luanco, acudir al pabellón y darle a nuestros chicos ese empujón que les ayude y permita dormir la siesta, significaría que juegan a las 18.30, estarían en la gran final. SI SE PUEDE

2013-05-31T00:53:08+02:00 31 mayo, 2013|Noticias|