El CBN recibe ayer la distinción de la Fundación Gijón Baloncesto.

//El CBN recibe ayer la distinción de la Fundación Gijón Baloncesto.

El CBN recibe ayer la distinción de la Fundación Gijón Baloncesto.

galafundacion1Ayer, nuestro presidente recibía de manos de Pedro Ferrer, presidente de la fundación Gijón Baloncesto la distinción a mejor Club de Baloncesto del año 2012. En la placa recibida figuraba la inscripción siguiente:
«C.B.Navia, distinción de honor a la figura más relevante del baloncesto asturiano 2012»
En esta escueta frase, queda dicho todo sobre la importancia y relevancia de este reconocimiento, que premia y pone el broche a muchos años de trabajo que han llevado a nuestro Club a alcanzar las metas logradas este año y tener una estructura y una base muy sólidas.
Manuel González, nuestro presidente, al recoger el premio, en un pequeño discurso, agradecía a la Fundación la distinción que no solo premia la faceta deportiva, sino la ilusión y el esfuerzo tanto en lo deportivo como engalafundacion2 lo educativo.
Acampañaban al presidente, Javi Castro (vicepresidente), nuestro coordinador Roberto Blanco, y varios de nuestros jugadores alevin@s acompañados de sus padres.
Como antes decíamos, esto es la guinda a un año que va a ser difícil repetir en lo deportivo, y por el que nos han llegado decenas de felicitaciones desde todas partes. Clubes, como el CB Prat de Barcelona, otros de Galicia y Cantabria, además de gran número de clubes asturianos y entrenadores y dirigentes a nivel particular. A nivel federativo, el director deportivo, también nos ha hecho ver que estamos en el buen camino y así lo confirman la presencia de nuestros entrenadores y jugadores en las selecciones.

Entre todas las cartas, mails ó incluso felicitaciones verbales, destacamos la recibida del Ayuntamiento de Coaña, firmada por su alcalde D. Salvador Méndez, en la que destaca «nuestro trabajo y esfuerzo tenaz por la gente joven, brindándonos el apoyo que este a su alcance» Destaca también; » nuestra labor educativa como primer escalón de la misma, sin obviar nuestro éxitos deportivos con cinco F4 y un campeonato de Asturias».

Sin duda, que en el seno del CBN, no se trabaja por el elogio y la palmadita en el espalda, sino por el bien educativo y deportivo de los más jovenes, pero reconforta y es de agradecer muestras de apoyo, cariño y admiración por nuestro trabajo.
Intentaremos seguir en esta linea, por trabajo y esfuerzo no va a quedar, aunque somos conscientes que una vez llegado hasta aquí, será complejo mantenerse.

2013-06-21T12:08:28+02:00 21 junio, 2013|Noticias|