Club Baloncesto Navia, premio promoción deporte base en la VI Gala del deporte Ayuntamiento de Navia.

//Club Baloncesto Navia, premio promoción deporte base en la VI Gala del deporte Ayuntamiento de Navia.

Club Baloncesto Navia, premio promoción deporte base en la VI Gala del deporte Ayuntamiento de Navia.

Ayer se hacía público el fallo del consejo deportivo municipal, sobre los premiados en el VI Gala del deporte Ayuntamineto de Navia. Nuestro Club, se ha hecho merecedor, para el jurado, al premio a promoción del deporte base, obteniendo este reconocimiento por segunda ocasión. El trabajo de cantera y fomento de baloncesto entre los más pequeños, va dando sus frutos, no solo con el crecimiento del número de jugadores en cantidad, sino en cuanto a la calidad que vaN alcanzando en este deporte nuestros menores. Sin ir más lejos, nuestro equipo alevín masculino se alzaba con el título de campeón de Asturias ,logro nunca alcanzado por un deporte de equipo (si exceptuamos el remo), ya no solo en Navia, sino en Occidente, a lo que se unió la presencia en otras cuatro F4 y la consecución de la liga primavera en infantil masculino.
Otros premiados, a quienes aprovechamos para felicitar son; Diego Méndez «Mendi», jugador de futbol, mejor deportista masculino absoluto. La nadadora Raquel Pérez en femenino absoluta. La palista Noelia Suárez en femenina menor. El entrenador de futbol, José Luis Pérez «Pe» a los valores deportivos. Teodoro Garcia «Serandi» a su trayectoria deportiva en el montañismo. Escudería Navia Motor Club, por la organización de la motonaútica, como iniciativa deportiva. Peña Ciclista Navia, premio al mejor evento , por la organización del campeonato de España de Ciclocross. Al piloto Rubén Avello, en la categoría de gesta deportiva.
Mención aparte merece para nosotros, el premio al mejor deportista en categorías inferiores, que se otorgó al atleta Rodrigo Valdés González, que, de la mano de su entrenador Julio González, alcanzó el campeonato de Asturias de 1500 metros. Rodri, estuvo ligado al CBN durante seis temporadas, por lo que nos llena de orgullo esta distinción.

2013-11-20T11:17:29+02:00 20 noviembre, 2013|Noticias|