Los torneos navideños despiden el año

//Los torneos navideños despiden el año

Los torneos navideños despiden el año

Dos torneos navideños sirvieron para despedir el año baloncestístico para el CBN.
El viernes 27, participaba nuestro alevín femenino en el torneo de Navidad del CB Castrillón para varias categorías, siendo invitado en una de ellas nuestro alevín femenino.
En esta categoría, eran tres los equipos participantes, jugando todos contra todos. Las nuestras se imponían en el primer partido a anfitrión por 53-10, venciendo en el segundo envite al Codema «b» por casi idéntico resultado, 57-10, en un partido donde tras cinco primeros minutos dubitativos, las de Carmona infringieron un parcial del 31-0. En el tercer partido Codema vencía a Castrillón, haciéndose con la segunda plaza. Buen torneo de nuestro equipo que mostró muy buen nivel.
Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al CB Castrillón por acordarse de nosotros y por esta invitación a su torneo.
Ya en jornada de sábado, viajamos a Cangas de Narcea con nuestros junior y cadete masculino. Los primeros ganaban por 46-72 a un equipo local integrado por jugadores juniors y jovenes jugadores del senior. Ya por la tarde, se volvió a ganar, en esta ocasión al Maristas de Valladolid por 84-68.
Por su parte los cadetes hacían lo propio venciendo a los mismos rivales. Por la mañana ganaban a los anfitriones, formado por junior y cadetes, por 31-78. Tras coger fuerzas al mediodía, ya por la tarde, cosechaban la cuarta victoria de los nuestros en las tierras del vino, venciendo por 78-43 al Maristas de Valladolid.
Gran broche para nuestro Club de un año 2013 que quedará grabado en nuestras memorias tras los excelentes resultados conseguidos.
Ahora a descansar hasta el 7 de Enero donde volvemos a los entrenamientos.
FELIZ 2014 A TODA LA FAMILIA DEL CBN

2013-12-29T21:19:52+02:00 29 diciembre, 2013|Noticias|