Previo jornada 18 Enero; jornada «pirenaica»

//Previo jornada 18 Enero; jornada «pirenaica»

Previo jornada 18 Enero; jornada «pirenaica»

Complicada y dura jornada la que espera a nuestros equipos este fin de semana ante equipos de gran potencial.
Mañana sábado tendremos que salvar tres puertos de categoría especial. El primero de ellos será el Grupo Covadonga, el Tourmalet de la categoría cadete masculina, que rinde visita a nuestro equipo mañana sábado a las 12.15 horas en el pabellón naviego. En este mismo escenario y también en la mañana del sábado, nuestros equipos masculinos de mini recibirán a los avilesinos del Sanfer «B» y del Palacio Valdés en categoría alevín y benjamín,respectivamente. Los nuestros intentarán defender las posiciones de privilegio que ocupan, ambos líderes, si bien los alevines comparten liderato con Mieres y el Vallín.
Por su parte las benjas se desplazan a Vegadeo para disfrutar del derbi ante las veigueñas, con los dos equipos en la zona media de la tabla, por lo que seguro se verá un bonito partido y podremos disfrutar de la evolución de ambos equipos.
Habrá otros dos puertos que subir de primera categoría en la jornada matutina; las infantiles, tras un buen inicio de liga viajan a Piedras Blancas para verse con Castrillón. Partido que promete ser reñido al ir ambos equipos empatados a puntos.
Por su parte los chicos, en la misma categoría, se desplazan a Avilés para medirse a uno de los fuertes de primera, la Atlética, claro candidato a F4.
Ya por la tarde, triple ración en el recinto naviego. Abrirán los junior a las 16.00 horas, recibiendo al tercer clasificado, la Atlética,que será el segundo puerto especial del día, el Hautacam, un duro rival. El equipo, con el handicap de la baja de José Antonio, tendrá doble motivación: Por un lado el propio hecho de ganar a un rival directo, y por otro el dedicar el posible triunfo a Enol que, si todo va como tiene ir, pasará esta semana por el quirófano, jugándo seguramente «el partido de su vida»
A continuación el senior que, tras la mejoría experimentada la semana pasada, espera con ansia a Avilés Sur con el objetivo de inagurar el casillero de victorias y cortar una racha negativa que se dilata en exceso.
Para rematar la jornada, otro puerto de categoría especial: el «Luz-Ardiden» Basketmar se enfrenta a nuestro equipo en cadete femenino (19.30 hrs) y aunque la posibilidad de ganar es muy improbable siempre queda el objetivo de hacerlo lo mejor posible.
Mucha suerte a todos nuestros equipos en lo deportivo y a nuestros adversarios y nuestros equipos viajeros cuidado y prudencia on the road.

2014-01-17T12:37:42+02:00 17 enero, 2014|Noticias|