Resultados desiguales en la mañana del sábado, dándose la circunstancia de hacer pleno en mini basket y de caer en los tres envites que había en baloncesto.
Sigue mostrándo buena salud nuestro vivero de jugadores, lográndo sendas victorias nuestros equipos benjamines.
Ellas vencían en un duro partido a Vegadeo por un apretado 24-32, siguiendo con la buena racha y alcanzando su cuarta victoria consecutiva. Gran mejoría la que experimentan semana a semana las chicas de Jose Luis.
Por su parte los chicos se deshacían con facilidad del Palacio Valdés por 54-4, tras dominar 24-0 el primer periodo. Los nuestros siguen líderes y en esta ocasión fue Diego Reiriz el jugador más activo e intenso lo que le llevo a coger un buen número de rebotes.
Los alevines vencían al Sanfer por 77-26 cerrando acta en el tercer periodo. Buen partido de los chicos de Rober en lineas generales, teníendo su principal virtud en correr y desplazar rápido el balón sin botes lo que propició muchas transiciones ´r rápidas. Dentro del buen tono general destacamos a Samu y Santi.
Ya en baloncesto llegaban las derrotas, cayendo las infantiles por 56-28 en Castrillón en su peor partido del año, sobre todo con una pésima primera partte donde solo se anotaron cinco puntos. En la segunda parte se mejoró aunque no estuvimos a nuestro mejor nivel. Derrota ante un rival de nuestro nivel que no empaña lo que esta siendo una buena temporada.
También vuelven con derrota los infantiles que cedían por 67-54 ante la Atlética. Los discípulos de César hacían una buena primera parte, empatando a 23, pero cedían al final ya que aún llegaron al último periodo con opciones (44-38).
En Navia, nuestros cadetes perdían por 49-101 ante el líder Grupo Covadonga. Los gijoneses impusieron su mejor físisico que le proporcionaba superioridad en el rebote y le permitía varias segundas opciones. A esto se unió su mayor ritmo y su calidad ante un equipo naviego que alternó buenos momentos de juego con movimiento fluido de balón pero que alternaron con minutos con muchas pérdidas ante la presión visitante. Nuestro equipo mostró una linea regular en lo que anotación y puntos encajados se refiere ya que el resultado al descanso era 25-48, disparandose un tanto el marcador en los últimos cinco minutos con el carrusel de rotaciones.