Comienza la liga baby

//Comienza la liga baby

Comienza la liga baby

prebenjaminesEste Domingo día 26, arranca la I edición de la liga baby organizada por la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias. Gran iniciativa que permitirá a los más pequeños disfrutar de su primera competición y así poder comprobar su evolución en sus entrenamientos semanales y lo mejor de todo, divertirse.
La liga baby es para niñ@s que todavía no están en edad benjamín, es decir nacidos en el 2006 ó posterior.
Dada la gran cantidad de niñ@s con los que nuestro Club cuenta en esta franja de edad, se ha optado por dividirlos en dos equipos, para que de esta forma puedan jugar más minutos y de esta forma disfrutar más del campeonato.
Son quince los equipos inscritos, siendo divididos en tres grupos, que jugarán en régimen de concentración, que se jugarán con toda probabilidad todas en jornada de Domingo por la mañana, desarrollándose cada jornada en un mismo lugar.
Nuestros equipos, denominados CB Navia Azul y CB Navia Blanco, están en los grupos A y C respectivamente.
En el primero de ellos junto a los nuestros, están el Grupo Covadonga «A», Grupo Covadonga «B», CB Castrillón y el Colegio Asturias.
En el grupo C, están encuadrados: Grupo Covadonga «C», San Fernando y Santo Angel.

Las fechas y lugares de las concentraciones son las siguientes:

26 de Enero ——–Colegio Santo Angel (Avilés)
23 de Febrero—— Piedras Blancas
30 de Marzo ——– Navia
27 de Abril ———- Grupo Cultura Covadonga ( Gijón)
25 de Mayo ——— Piedras Blancas.

Héctor Alvaréz, Javi Francos, Alberto Carmona y Jose Manuel Galán son los entrenadores que están al frente de de estos chicos que cuentan con el patrocinio de Cafetería Sauces de Navia.

Ahora solo queda una cosa; A DISFRUTARLO PEQUES

2014-01-23T17:16:54+02:00 23 enero, 2014|Noticias|