Unos babys como paisaníos

//Unos babys como paisaníos

Unos babys como paisaníos

Esperado, deseado, ansiado, quizá soñado, era el debut de hoy en «partido oficial» para nuestros pre-mini en la liga baby. La primera felicitación desde nuestro Club, va para la federación por esta novedosa iniciativa que solo trae aspectos posistivos para nuestro deporte y sobre todo para nuestros más pequeños. También al Colegio Santo Angel por acoger esta primera jornada y hacer que nos sintiesemos como en casa.
concentracion_baby_santoangelLa ilusión, los nervios , la alegría de nuestros peques se transmitió a una grada llena de público, con muy buen ambiente, donde todos disfrutamos como enanos ya solo viéndolos saltar a la pista con su uniforme o mirándo su calentamiento.
Cada canasta era celebrada por todos los niñ@s del equipo, y lo mejor de todo: el comportamiento.
Estos babys como se denomina la liga, se portaron como auténticos paisanos, teniendo un gran comportamiento y no causando ningún problema, siempre bajo el control y la tutela de sus entrenadores y EDUCADORES.
Esto no acaba más que empezar y todo es aprender, para los niños y para los no tan niños que ven como sus hijos ya forman parte de un equipo y de una disciplina de grupo y que por unos minutos tienen que soltarlos de la mano para que se vayan abriendo camino en el mundo del deporte por ellos mismos con la inestimable ayuda de sus educadores qua hacen una labor impagable.

Hoy debutaban nuestros dos equipos.
Por un lado el equipo CB Navia blanco, compuesto basicamente por los nacidos en el 2006, pudieron jugar con los equipos de Santo Angel «a» y San Fernando. Nuestro equipo logró entre ambos partidos una puntuación total de 9.5 puntos, lo que quiere decir que ganó 9 parciales, empató uno y perdió dos, destacando el juego más participativo, con muchos pases y con todos los niños interviniendo mucho en el juego ante Santo Angel.
En este equipo hoy jugaron: Iñigo, Lucas, María, Víctor, Lucía , Jorge, Juanma, Román, Nicolás, Pablo, David y Nuria.

El CB Navia azul (la mayoría nacidos en 2007), le tocaba jugar con Grupo Covadonga y Castrillón y el balance también es positivo con 12 periodos en los que se vence en 10 y dos empates. Pero el resultado era lo de menos, lo mejor fue la diversión, el compañerismo y la nueva experiencia.
Por nuestro equipo azul jugaron ; Iker, Kenia, Andy, Daniela, Raúl, Diego, Alejandro, Beltrán, Inés,Marcos, Gil y Nacho.
Mucha alegría en toda la expedición, muchos ya consiguieron su primera canasta y otros a buen seguro la conseguirán en futuras citas y para ello todos seguirán entrenando con la misma ó mayor ilusión que hasta ahora esperando el próximo 23 de Febrero en el que nos vamos a Piedras Blancas. GO BABYS

2014-01-26T22:25:49+02:00 26 enero, 2014|Noticias|