Malos resultados para nuestro mini

//Malos resultados para nuestro mini

Malos resultados para nuestro mini

Era una jornada importante para nuestros tres equipos de mini en liza este fin de semanas, de cuyos resultados de ser positivos serían un espaldarazo a sus trayectorias y aspiraciones, pero los marcadores nos dieron la espalda en los tres envites.
Las benjas vieron frenada su brillante trayectoria y la derrota por 31-20 en Piedras Blancas dilapida muchas de las opciones a ser terceras y aspirar a la siguiente fase. Justo triunfo del Colegio El Vallín que como ya hizo en la ida fue simplemente mejor que las nuestras, matando el partido en el tercer cuarto con un parcial de +12, tras dominar por cinco puntos en el primero e imponerse nuestras chicas en el segundo. La igualdad en el juego se reestableció en el periodo definitivo pero no peligró el resultado para las locales.
Las alevinas, por su parte, viajaban a Avilés para verse las caras con Paula Frassinetti, rival muy fuerte como demostró en el partido. La tensión y los nervios se tradujeron en un partido muy espeso, con muy poca intensidad y muy flojas en el rebote y en los balones divididos que fueron todos para las «Doroteas». Las muy reducidas dimensiones de la pista, no nos favorecen y las locales obviamente están más hechas a esta cancha, pero aún así solo queda felicitar al equipo avilesino que fué superior en todos los aspectos del juego. El resultado final fue de 45-26 en un partido donde solo anotamos 10 puntos antes del descanso, dos de ellos en un primer periodo muy pobre.
Peor le fueron las cosas a los alevines en Mieres donde perdían por 93-65 tras los cuarenta minutos. Partido entre dos equipos muy buenos e igualados como se mostró en los tres partidos que han disputado este año (dos de competición y un amistoso) donde la mayor diferencia fue de siete puntos.
El partido del sábado iba por el mismo camino que el resto, con un apretado 42-41 al descanso, pero unos errores en la mesa de anotadores nos privan «casualmente» de uno de nuestros mejores jugadores que ve como su tercera falta se convierte por arte de magia en la quinta, amén de otros detalles que hicieron del partido una autentica charada. Al final del partido, nuestro entrenador «traga» y felicita al rival sin necesidad de faltar al respeto a nadie, primando las buenas formas en nuestro equipo, como debe ser.
Ya en baloncesto no fueron mucho mejor las cosas, ya que solo hubo dos victorias.
Estas vinieron de los dos equipos cadetes, venciendo las féminas en Navia al Santo Angel por 57-29 en un partido cómodo que quedaba sentenciado en el tercer periodo cuando en el minuto 26 se alcanzaba un claro 37-12.
Los chicos por su parte vencían en la mañana del sábado por 46-78 en la cancha del IES Nº 1.
Ambos equipos infantiles tenían duros huesos de roer y esto se tradujo en el marcador . Los chicos caían ante el Grupo por 12-62, mientras que ellas lo hacían ante el líder OCB por 37-61.

Por su parte el senior, tras treinta minutos igualados, echan por tierra los minutos anteriores con un pésimo cuarto final, llegando a estar 19 abajo a falta de cuatro segundos. Un triple de Dani casi sobre la bocina, pone la diferencia final en 16 puntos (83-67) y salvar los 17 puntos de renta del partido de ida, lo que permite salvar el average y quedar octavos con la consiguiente plaza para el play off.

2014-03-31T21:55:27+02:00 31 marzo, 2014|Noticias|