La Magaya-CBN una pareja consolidada.

//La Magaya-CBN una pareja consolidada.

La Magaya-CBN una pareja consolidada.

Tau-Vitoria, Unicaja-Malaga, Scavollini-Pessaro, son nombres que han ido de la mano durante muchos años, en algunos casos más de una década, uniendo o fusionando el nombre de una empresa a una ciudad haciendo el binomio indisoluble.
El nombre del CB Navia lleva ya varios años unido al de Sidrería la Magaya formando un tándem que ni tan siquiera estos tiempos de adversidad y recortes han podido quebrar.
Desde la temporada 2006-07 la entidad regentada por los hermanos García Fabero se asoma en el pecho de las camisetas del equipo senior, uniéndose años despues el logo de La Ciudad a nuestros uniformes.
La condición de deportistas de «Los Fabero» les permite tener especial sensibilidad hacia el mundo del deporte, apoyando además varias iniciativas deportivas de la zona.
El pasado Sábado presentábamos la nueva equipación de nuestros equipos en el Restaurante La Magaya tal como podemos ver en la imagen con Eduardo García posando con nuestro presidente Jorge Chápuli, portando ambos la nueva camiseta del equipo senior.
Patrocinio MagayaUn equipo senior, por cierto, que jugaba su primer amistoso de la temporada el pasado sábado en Vegadeo, imponiéndose claramente a los locales y en el que el nuevo técnico Chus Bedia pudo ir haciendo las primeras pruebas cara a una temporada que comenzará en poco menos de un mes.

2014-09-22T15:00:38+02:00 22 septiembre, 2014|Noticias|