Restaurante Rio Pinto, renueva con nuestro junior.

//Restaurante Rio Pinto, renueva con nuestro junior.

Restaurante Rio Pinto, renueva con nuestro junior.

El junior del CBN podrá contar para esta nueva temporada con uno de sus principales bastiones. No mete puntos, ni coge rebotes pero permite que el equipo «funcione».
Hace ya unas semanas que de boca de su dueño, Marino Berdasco, el Club recibía la buena noticia de la intención de este establecimiento de seguir manteniendo su imagen en las camisetas del actual campeón de Asturias en esta categoría.
En el día de ayer pudimos presentar la nueva camiseta en las instalaciones del Restaurante en el polígono de Río Pinto en Coaña, momento que recoge la imagen con Marino y Roberto Blanco uno a cada lado de la camiseta.
patrocinio_riopinto
Será precisamente Roberto una de las novedades del equipo, ya que dirigirá al mismo sustituyendo a Chus Bedia que pasa a dirigir al senior.
Rober se encuentra con una plantilla totalmente remozada, con la baja de ocho jugadores de la generación del 96 al cumplir edad a la que se sumó la de Javier Menéndez que probará suerte en un equipo canario.
Daniel Fernández, Elio, Jesús siguen de la temporada anterior a los que se suman los jugadores del 98 salidos del cadete como Nicu, Sergio, Ferni, Sierra, Sánchez y Pablo Diez.

2014-09-24T16:16:20+02:00 24 septiembre, 2014|Noticias|