El junior y José Antonio galardonados en la VII Gala del deporte

//El junior y José Antonio galardonados en la VII Gala del deporte

El junior y José Antonio galardonados en la VII Gala del deporte

Hoy mismo se han conocido los ganadores en las distintas categorías cara a la VII Gala del deporte Ayuntamiento de Navia que se celebrará el próximo día 19, viernes, en el espacio cultural el Liceo.
Si en la edición del año pasado era el Club el premiado en la categoría de deporte base, mientras que hace dos años, era Jaime Larriet elegido mejor deportista masculino en categorías inferiores, este año son dos los premios que han recaido en nuestra entidad.

El equipo junior recogerá el premio a la gesta deportiva, tras conseguir el Campeonato de Asturias junior tras la final A4 disputada en Navia y en la que se impuso con autoridad y brillantez. No podía tener mejor broche del año está fantástica generación de chicos y deportistas, con una actitud y comportamiento ejemplar en los ocho años que praticamente la totalidad de los jugadores estuvieron juntos.
premiojuniorEste campeonato de Asturias, es un éxito sin precedentes en el deporte de equipo de nuestro concejo ya que para ello nuestros chavales tuvieron que superar a Clubes mucho más poderosos que el nuestro, como OCB ó Grupo Covadonga que monopoliza casi la totalidad de los campeonatos en nuestra comunidad autónoma. BRAVO CHICOS.

premioJoseAntonioEl otro premio, en lo que a nuestro Club se refiere,ha recaido en José Antonio Sánchez que ha sido elegido mejor deportista masculino absoluto. El grandísimo año de Jose no ha pasado desapercibido para el resto de los Clubes naviegos, secundando muchos de ellos la propuesta que el propio CBN hacía al consejo deportivo municipal.
Jose amén de ser campeón de Asturias con su equipo, fue el máximo anotador de la liga junior y fue elegido por la federación asturiana mejor jugador junior de la temporada.
Con 18 años cumplidos en Febrero y al haber debutado este año en liga EBA, se le concede el premio en categoría absoluta y no en categoría de formación ó menor. Pese a ser nuevo en una categoría superior y en su nuevo equipo el Estudiantes de Lugo, Jose ya se ha hecho un hueco en el mismo, como siempre a base de una de sus mejores virtudes; el trabajo. Sus actuaciones con el equipo lucense están siendo más que notables y eso no pasa desapercibido para su entrenador que en las dos últimas citas ya contó con él como titular. GRANDE JOSE.

Finalmente hay otro premio, que sin ser propio, nos congratula de manera especial. En la categoría de valores deportivos han sido premiados Manolo Lebredo » Malles» y Jorge Méndez «Virgui», ambos socios de nuestro Club y unos de nuestros más activos colaboradores. Los mismos ya recibían un pequeño homenaje de nuestro Club el pasado mes de Junio y en esta ocasión recogen el merecido reconocimiento de la familia del deporte naviego.
premiovirguimayes

Para el premio de mejor deportista femenino menor, el CBN había propuesto a «nuestra» jugadora Marta Suárez pero finalmente no pudo ser, pero no por ello vamos a dejar de felicitar a Martita por una gran temporada.

Finalmente queremos felicitar al resto de galardonados y a todos los deportistas y a aquellas personas que hacen posible que los clubes sigan desarrollando su actividad.

2014-12-04T23:12:07+02:00 4 diciembre, 2014|Noticias|