Una imagen vale más que mil palabras

//Una imagen vale más que mil palabras

Una imagen vale más que mil palabras

Hace poco más de dos años Javi Castro dejaba Navia por motivos laborales lo que propiciaba en principio su abandono como directivo del Club.
Pasados pocos meses ya se apreciaba que su vinculación y trabajo por el Club no iba a desaparecer a pesar de la distancia y si bien esta no le permitía estar en pirmera linea «de combate» seguía estando ahí para cuantas cosas nos pudiese ayudar.

La pasada primavera, Javi activo y valiente donde los haya, daba un importante paso en su vida y apostaba por abrir su propio negocio en Avilés, concretamente en la céntrica zona de las Meanas.
Interfilm Las Meanas, es algo mas que una  tienda moderna, bonita y estrategicamente situada, sino que es un centro de servicio de todo lo referente al mundo de la fotografía con lo más importante, la profesionalidad y el buen trato de Javi como santo y seña.

patrocinio_InterfilmLasMeanas

Javi Castro, en Interfilm Las Meanas con la camiseta del equipo Alevin femenino

A los pocos meses de la apertura de su negocio, ya nos garantizaba la confirmación de una nuevo patrocinio para uno de nuestros equipos inferiores, no podía ser de otra manera. Interfilm Las Meanas luce en las camisetas de las chicas de nuestro alevín femenino por todas las pistas, un equipo que ahora mismo lidera su grupo con autoridad en espera de una segunda fase con los mejores equipos del otro grupo de Avilés, saliendo finalmente de esta segunda fase los equipos que jueguen cuartos de final.

Alevin Femenino 2014/2015

Alevin Femenino 2014/2015

Nuestro equipo trabaja muy duro para llegar los más lejos posible en esta temporada y poder dar de esta manera una satisfacción doble al bueno de Javi ya que vería como el Club de sus amores de la mano de su empresa suene y se VEA por todo el Principado.

Gracias Javi, si no existieses habría que inventarte. Dejamos las lineas y las palabras bonitas y vamos a las imagenes que quedan para siempre, para ello … INTERFILM LAS MEANAS

 

2015-01-01T19:42:40+02:00 1 enero, 2015|Noticias|