Vuelven a casa

//Vuelven a casa

Vuelven a casa

Ayer jueves, día de mercado semanal en Navia, el CBN daba de alta en el federación, la incoporación de sus dos nuevos fichajes del «mercado invernal». Se trata de dos viejos conocidos, dos jugadores jovenes y de la casa, que tras dejar durante unos meses nuestro Club al trasladar su residencia a A Coruña por estudios, han decidido volver para echar una mano a un equipo que no pasa por su mejor racha.
Jaime Larriet y Lucas Diáz vuelven para reforzar el juego exterior y aportar una bocanada de aire fresco en el equipo.

Jaime Larriet

Jaime Larriet

Jaime Larriet Gancedo(1996), llegaba al Club en Septiembre del 2006 y tras pasar por todas las categorías, debutaba en el equipo senior el 13 de Octubre de 2012 ante Pumarín, siendo el quinto jugador más joven en hacerlo en su momento. En sus dos úlltimas temporadas en Club jugó 31 partidos con el equipo senior, amén de proclamase campeón de Asturias en categoría junior. Jaime juega de escolta, siendo la rapidez y la intensidad sus mejores cualidades.

Lucas Diaz

Lucas Diaz

Lucas Díaz García (1996), se enrolaba en el CBN en Septiembre de 2005, contando solo con nueve años. Como Jaime pasó por todas las categorías y debutó en el senior un 30 de Abril de 2011 ante Castrillón, siendo el debutante más joven de la historia del Club. Jugó 26 partidos con el primer equipo, siendo el más recordado aquel contra San Claudio en Navia donde una canasta suya casi sobre la bocina dio la victoria a los nuestros tras dos prorrogas cuando estaban con cuatro hombres en pista. Lucas es un base zurdo,jugador de equipo,muy buen defensor, un hombre de raza.

Este sábado ya estarán a las órdenes de Chus y volverán a vestir la azulona.
La bala de Vega y el muro de Parlero han vuelto.

2015-01-30T02:08:03+02:00 30 enero, 2015|Noticias|