Liga Baby; dos jornadas seguidas para los premini

//Liga Baby; dos jornadas seguidas para los premini

Liga Baby; dos jornadas seguidas para los premini

Tras jugarse en Navia ya hace un mes la primera jornada de la liga baby, este pasado Domingo se jugó en Tapia de Casariego los partidos correspondientes a la tercera jornada, aunque fue la segunda concentración a la que acudimos al haberse aplazado en su día la de Piedras Blancas por el temporal.

Prebenjamin - Temporada 2014/2015

Prebenjamin – Temporada 2014/2015

En esta ocasión nos tocaba medirnos con dos equipos del Grupo Covadonga. El primer choque que se jugó a las diez de la mañana, fue muy igualado entre dos equipos muy similares y nuestros chicos disfrutaron en la pista celebrando las canastas propias y de sus compañeros.
Ya en la segunda cita de la jornada, a las 12.00 horas, nos vimos las caras ante otro equipo del Grupo muy bueno y que tenía algún jugador muy alto y rápido que no pudimos controlar. De todas formas, nuestros chicos hicieron lo que pudieron y tuvieron sus buenos momentos de juego, con acciones muy rápidas del benjamín del equipo, Jorge, que con solo cinco años recien cumplidos se desenvolvió con soltura.

Javier Francos

Javier Francos, entrenador

Una pena no poder contar con Ainara y con la baja por lesión de Kenia que solo pudo participar un periodo.
Por Navia jugaron; Kenia, Iker, Raul, Alejandro, Inés, Diego, Amelia, Nacho, Jorge y Lara

Intensa jornada de baloncesto la que disfrutamos en el bonito pabellón tapiego con una buena organización del entusiasta grupo de colaboradores de Diego Piccardo a los que agradecemos su esfuerzo e implicación.

Este próximo Domingo, se celebrará en Piedras Blancas, la segunda jornada, que había sido aplazada. En este ocasión jugaremos con Santo Angel a las 11.00 para vernos las caras luego con los anfitriones del Club Baloncesto Castrillón.
Esperemos vivir otra mañana de baloncesto y diversión.

2015-02-25T23:00:38+02:00 25 febrero, 2015|Noticias|