Gigantes de metro treinta

//Gigantes de metro treinta

Gigantes de metro treinta

El pasado Domingo, al fin y tras dos aplazamientos, se pudo celebrar la segunda jornada de la liga baby que tuvo como escenario a la capital de Castrillón, Piedras Blancas.
Nuestro equipo se desplazó con varias bajas por diveros motivos y finalmente se alinearon : Lara, Iker, Raul, Ainara, Alejandro, Jorge y Amelia.
Mejor no pudo ir la mañana y nuestros pequeños, de tamaño, sacaron lo mejor de si mismos, ofreciendo un espectáculo que dejo boquiabiertos a los presentes.
Primero pudimos jugar un partido ante el Santo Angel de Avilés, donde tras los dos primeros cuartos de iguladad, al final quizá lograsemos más canastas que el rival.
En el segundo partido, justo a continuación del primero, el cansancio empezó a aparecer en el tercer periodo pero aún así llevamos la iniciativa y nuestr@s jugador@s estuvieron a gran altura.
Iker dió todo un recital de asistencias y los de cierto edad, nos acordamos del mítico Magic Johnson. Estos sensacionales pases fueron aprovechados en muchas ocasiones por Alejandro que transformaba en canasta todo lo que le caía en la mano. Raúl se mostraba infalible con su tiro emulando a los aleros de la extinta Yugoslavia, mientras Amelia rompía con sus penatraciones con cambios de ritmo y de mano a sus pares. Ainara, no se vino abajo con el infortunio de caerse de lleno en un charco y tenía una gran mañana anotando en ambos partidos.
Finalmente, Lara hizo varios “coast to coast” y pudo celebrar su primera canasta en partido.

Capítulo aparte merece el benjamín del grupo, Jorge Gayol, que con cinco años recien cumplidos fue la sensación de la mañana por su dinamismo y rapidez. Fue una pesadilla para los rivales y se hartó de quitar balones ¿30? ¿40? siendo una auténtica mosca coj…..

En definitva, mañana muy positiva para unos pequeños que fueron los gigantes de la jornada para satisfacción de sus entrenadores y sobre todo unos padres y familiares que lo pasaron en grande viendo la evolución de estos futuros Gasoles.

2015-03-05T19:49:00+02:00 5 marzo, 2015|Noticias|