VUELTA A CASA

//VUELTA A CASA

VUELTA A CASA

El pasado domingo comunicábamos la existencia de cambios en nuestro staff técnico, comenzando por comentar las bajas que se habían producido de José Luis y Chus. Pero no todo van a ser noticias tristes, también tenemos el orgullo de hablar de nuestras nuevas caras. No son propiamente sustitutos de los anteriores, pues sus incorporaciones estaban decididas aún sin saber las bajas que se habrían de producir; una de estas altas ya la comentamos en este espacio en su día, a mediados de Julio, la de Carlos Fernández. Por cierto aprovechamos para dar a conocer que Carlos será el nuevo entrenador del equipo senior.

La otra incorporación del curso que comienza es la de un hombre que lleva desde niño con nosotros. Dani Martínez, tras un año alejado del Club debido a un traslado de residencia, vuelve a esta su casa, al CBN.

_DSC0772Dani comenzó su andadura como jugador en las categorías inferiores del Club, donde fue quemando etapas hasta debutar con el equipo senior con apenas 16 años, en edad júnior, un 23 de noviembre de 2002, en Piedras Blancas. Su trayectoria como jugador en esta primera etapa se mantuvo hasta la temporada 2005/2006, y una vez finalizada se centró en entrenar a los peques. Durante unos años fue el eterno receptor de las ilusiones de los que daban sus primeros pasos en el baloncesto y en el CBN, pues fue el primer entrenador que tuvieron varias de las generaciones que ahora pueblan nuestra cantera, haciendo una labor encomiable y consiguiendo siempre unos resultados que superaban las expectativas previas.

En la temporada 2010/2011 vuelve a las canchas como jugador, siempre compaginando su labor como entrenador, manteniéndose en ambas facetas hasta la temporada 2013/2014, aunque la de jugador estuvo lastrada los últimos años por el infortunio de las lesiones. La pasada temporada se traslado a vivir a la zona centro del Principado, donde siguió ligado al basket, y ahora vuelve como decimos a esta que es su casa a seguir transmitiendo su saber y su ilusión por este deporte a los más pequeños.

Bienvenido Dani. Suerte, salud y que sea por muchos años.

 

2015-09-01T12:21:22+02:00 1 septiembre, 2015|Noticias|