Completamos la información iniciada días atrás sobre los cambios habidos en la estructura del Club. Una vez detallados los correspondientes a la parte técnica hoy toca dar a conocer los que conciernen a los despachos.
En el mes de junio, una vez finalizada la temporada, Jorge Chápuli comunicaba al resto de la directiva su decisión de no presentarse a las elecciones a la presidencia. Una vez abierto el proceso electoral era Borja Fdez.-Acero quien daba el paso al frente para liderar la candidatura que encuadra a la mayoría de las personas que ya componían la Junta Directiva anterior. Como quiera que, una vez finalizado el plazo legalmente establecido para la presentación de candidaturas la de Borja era la única, tal como establecen los estatutos del Club ésta quedaba automáticamente proclamada como ganadora sin necesidad de seguir con el proceso electoral. De esta manera Borja pasa a ser el 5º presidente de la historia del Club, tras Pepe Corbeira, Nacho Blanco, Manolo Chupina y Jorge Chápuli.
Desde aquí no queda más que agradecer la gran labor de Jorge durante los 7 años que ha formado parte de la junta directiva, muy especialmente los últimos como presidente tomando el relevo de Manolo Chupina. Y como no desear tanto a Borja como a su equipo que puedan continuar por la senda de trabajo y seriedad que marca al Club durante toda su existencia.