Enhorabuena Manolo

//Enhorabuena Manolo

Enhorabuena Manolo

mayes verdeHace pocas semanas nos alegrabamos de publicar el éxito conseguido por un miembro del Club en algo ajeno al baloncesto, concretamente hablabamos del campeonato de Asturias de pesca submarina de Pablo Díez. En esta ocasión, celebramos y nos congratulamos del logro conseguido por uno de los nuestros en una actividad no deportiva, la fotografía. Nuestro compañero en la directiva Manolo Lebredo ha logrado el segundo premio en el prestigioso maratón fotográfico Starligt «Islas Cíes» (con repercusión incluso en diarios escritos gallegos) que contó con más de cincuenta participantes.

MAYES FOTO CIESCada participante debía entregar tres fotografías con distintas temáticas, optando Manolo por las imagenes que se pueden ver, si bien lo complicado era seleccionar bien ya que había muchas localizaciones perfectas, como asegura Manolo. Con la fotografía de Manolo bajo el lema «el cielo de los Dioses» se buscaba la postal idilíca del cielo del parque natural, asegura el organizador del evento Fernando Rey de Luz. El próximo 10 de Septiembre, «Malles» tendrá que desplazarse a Vigo para recoger el galardón en una gala que se celebrará en el Centro de interpretación PNIA, Vigo.

mayes paraguasManolo Lebredo lleva años cubriendo los diferentes eventos deportivos de Navia junto a su gran compañero y amigo Jorge M. Izquierdo «Virgui» recibiendo ambos el premio a los Valores Deportivos hace dos años en la Gala del Deporte de Navia. Anteriormente, en la cena final de temporada, nuestro Club les hacía un pequeño reconocimiento por su labor.

La llegada al Club de Manolo el pasado mes de Septiembre supuso una gran incorporación para nuestra directiva, desarrollando esta pasada temporada una labor apasionada, dando muestras de una implicación total.

Por todo ello, amén de su enorme calidad humana, nos enorgullece este meritorio premio y damos nuestra más sentida enhorabuena a Manolo

¡ GRANDE MALLES!

2016-08-20T01:45:42+02:00 20 agosto, 2016|Noticias|