Una nueva mañana de domingo en la que nuestros peques saltaron a la cancha a poner en práctica lo que semana a semana les van enseñando sus monitores, y damos fe de que la mejora Concentración tras Concentración se hace más que evidente.
Fue en el Colegio Las Vegas, en Corvera, y los equipos con los que jugamos fueron uno de los dos que en esta categoría tiene Marchica y los niños del Colegio anfitrión. Ya quitados los nervios de los primeros partidos se van viendo en todos nuestros pequeños baloncestistas los avances y las mejoras que van adquiriendo. De hecho lo más destacado del día de hoy, en el que solamente faltaron Irene y Jorge, fue que sus 11 compañeros consiguieron irse a casa con la alegría de haber encestado al menos una canasta; incluyendo a Sara, que hoy jugaba los primeros minutos de su vida en un partido “serio”.
Abril, Adriana, Alba, Dani, Guille, Hugo, Marcos, Mario, Pilar, Sara y Sofía fueron los representantes del CBN hoy y los que han llenado de sonrisas la mañana dominical tanto a sus padres y familiares como a los entrenadores que con ellos estuvieron. A seguir entrenando y, sobre todo, a seguir disfrutando del juego y de los compañeros.