En la mañana de ayer domingo tuvo lugar el mejor día del año para la mayoría de los que formamos el Club Baloncesto Navia: el debut en este deporte de unos cuantos niños, sus primeros minutos en una cancha, sus primeras canastas en algún caso, sus nervios previos en la mayoría de ellos y, sobre todo, las caras de ilusión y ganas de jugar y pasarlo bien.

Arriba: Manu, Irene, Adriana, Vicente, Esaú y Carlos. Abajo: Roque, Ana, Leo, Marcos, Iago. No pudo asistir Daniel.
Esta primera Concentración de la Liga Baby nos llevó al Colegio San Fernando de Avilés, y nos tocó debutar jugando con los compañeros del Colegio Las Vegas. Posteriormente jugamos con uno de los tres equipos que nuestros amigos de Marchica Luarca han podido sacar a jugar, merced al buen trabajo que llevan unos años haciendo, lo que hace que tengan un buen número de niños y niñas en edad Baby. Nuestros niños y niñas se lo pasaron pipa… y sus padres también, pues no hay cosa mejor que ver disfrutar a tus hijos.
Esta es la temporada número 21 del CBN, y esas son exactamente el número de campañas en las que Cafetería Sauces está a nuestro lado, pues desde el primer minuto de juego Joaqui y Pepe nos vienen dando su apoyo por medio de la publicidad en cancha y, desde la aparición de la Liga Baby (esta ya es la quinta edición), patrocinando a los más pequeños del Club, a los recién aterrizados en el deporte del baloncesto. Sin personas como ellos, no sería posible llevar a cabo la labor que estamos intentando realizar; por eso a todos los colaboradores, y en esta ocasión en especial a ellos dos, no nos cansamos de darles las más efusivas GRACIAS.
La próxima Concentración Baby tendrá lugar el domingo día 25 de Febrero, aunque en esa ocasión no habrá que desplazarse pues será en nuestro Polideportivo; esperamos con ganas la ocasión de recibir a los amigos participantes de otros Clubes y Colegios que nos visitarán ese día.