COMENZAMOS NUEVO CURSO: BIENVENIDO POTTER

/, Noticias/COMENZAMOS NUEVO CURSO: BIENVENIDO POTTER

COMENZAMOS NUEVO CURSO: BIENVENIDO POTTER

En la tarde del lunes día 20 comenzaban los entrenamientos físicos en el entorno de la playa para los chicos y chicas de cancha grande, es decir de infantil para arriba. Damos de esta manera el pistoletazo de salida a una nueva temporada en el CBN, la número 22 de nuestra historia. Y como en cada comienzo de curso hay una serie de novedades de las cuales iremos informando poco a poco a lo largo de los próximos días.

Empezamos por una incorporación que cubre dos ámbitos, el de entrenador y el de jugador del equipo senior. La marcha de Carlos hacia el Baloncesto Femenino León dejó un hueco importante en el organigrama técnico; para cubrirlo el Club ha convencido para unirse a su proyecto al entrenador gijonés Sergio Álvarez “Potter”, que, como decíamos, compaginará sus labores en el cuerpo técnico con la de jugador del equipo senior.

Sergio Álvarez Pérez (08/01/1992) como jugador ha militado en categoría Nacional en Formabasket, Pumarín y Corpi; con estos últimos también lo ha hecho en 1ª Autonómica, categoría en la que ha estado 3 años en el Nº1. Ya como entrenador, su trayectoria de estos últimos años ha ido del alevín del Colegio Laviada (2 años), hasta dos periodos consecutivos de otros dos años cada uno con el infantil y el cadete del Nº1.

Tras Carlos, Cuba y Charly, Potter es el cuarto entrenador de categorías inferiores que se anima a unirse a nuestro proyecto deportivo proveniente de la cantera gijonesa. Esperamos que se adapte a nuestro Club y a nuestra Villa de la misma manera que sus antecesores, y que todo el tiempo que pase con nosotros (que esperamos sea mucho) redunde en beneficio de ambas partes. ¡¡¡Bienvenido a la familia CBN!!!

 

2018-08-29T12:21:19+00:00 29 agosto, 2018|Club, Noticias|