CBN EN PRESELECCIONES ASTURIANAS

/, Noticias/CBN EN PRESELECCIONES ASTURIANAS

CBN EN PRESELECCIONES ASTURIANAS

Mañana sábado concluye en la localidad vallisoletana de Íscar la ya tradicional concentración de pretemporada de los grupos de preselección de los equipos que representaran al Ppdo. de Asturias en los distintos Campeonatos de España de selecciones autonómicas que se irán celebrando a lo largo de la temporada que comienza. Las tres categorías, Mini, infantil y Cadete inician los trabajos de preparación con grupos de unos 18-20 chicos y chicas que, conforme vayan pasando las semanas y los entrenos, irán reduciéndose paulatinamente hasta quedarse en los roster definitivos de 12 jugadores que irán al Campeonato.

Como por fortuna ya viene siendo habitual en los últimos años el CBN está bien representados en estos grupos de preselección. Son en esta ocasión 15 los jugadores que están en Íscar en estos momentos, curiosamente 5 en cada una de las categorías: en alevín son 2 niñas y 3 niños (Laura y María; Andy, Yago y Raúl), en infantil un chico y 4 chicas (Jorge Arias y Sofía Chápuli, Daniella, Ana y Amara) y al revés en cadete, 4 chicos y una chica (Andrea, y Alberto, Ale, Mario y Omar). Además estaba convocada la cadete Carlota, que por motivo de un viaje programado anteriormente no pudo asistir a la concentración.

A ellos hay que añadir la representación en el cuerpo técnico de la selección alevín masculina de uno de nuestros entrenadores, Charly. Un total de 16 representantes del Club, lo cual supone un orgullo para todos nosotros. Esperemos que  nuestr@s chi@s puedan ir superando los sucesivos cortes y que la mayor parte de ell@s puedan estar en la selecciones finales que nos representarán en el Campeonato de España. A continuar trabajando, que es la premisa básica para optar a ello.

2018-09-07T18:47:43+00:00 7 septiembre, 2018|Club, Noticias|