JORGE F. CAMPOMANES TECNIFICARÁ NUESTRA CANTERA

/, Noticias/JORGE F. CAMPOMANES TECNIFICARÁ NUESTRA CANTERA

JORGE F. CAMPOMANES TECNIFICARÁ NUESTRA CANTERA

Comienzan hoy martes los entrenamientos de todos lo equipos, incluyendo ya a los de Mini. Y con ellos empiezan las sesiones de tecnificación de los chicos y chicas de cancha pequeña.

En el ánimo del CBN desde la implantación de los entrenamientos de tecnificación ha estado siempre darles la importancia que merecen dentro del objetivo del Club, que no es otro que “entrenar jugadores, no entrenar equipos”, y por eso este año hemos doblado la apuesta por este trabajo específico de mejora individual de los niños, especialmente en los primeros años de dedicación a nuestro deporte, cuando se adquieren un buen número de habilidades técnicas básicas. Para ello tenemos el tremendo orgullo de presentar en sociedad al nuevo responsable de este área de trabajo dentro del organigrama técnico del Club, Jorge F. Campomanes. Él será quien dirija el trabajo global de tecnificación en coordinación permanente con el Director Deportivo Rober Blanco y su ayudante Charly.

Jorge es un entrenador de reconocida trayectoria y prestigio dentro del baloncesto asturiano, que incluso ha sido uno de los tutores de apoyo en el Curso de Entrenador Superior (CES) 2017, que anualmente se desarrolla en Zaragoza. Anteriormente había ejercido labores de entrenador en el C.B. Lastra, en el Basket Lena y el C.B. Laviana, de Coordinador del Colegio Ecole y ha trabajado en los grupos técnicos de las selecciones FBPA.

Esta temporada compaginará su trabajo con la cantera de Mini Basket del CBN con la Coordinación de baloncesto del Colegio Santa Teresa de Oviedo y la labor de entrenador del senior femenino del C.B. Argañosa

Estamos seguros que la incorporación de Jorge al organigrama técnico del Club supondrá un gran salto de calidad en el nivel de nuestros entrenamientos, aportando a ellos su conocida sapiencia y experiencia. Esperamos que esta colaboración se mantenga durante mucho tiempo, pudiendo ver en los próximos años el resultado de ese trabajo continuo de mejora de la técnica individual de nuestros niños y niñas.

Así que le damos la más calurosa bienvenida y le deseamos lo mejor en su estancia entre nosotros.

2018-09-11T21:24:08+00:00 11 septiembre, 2018|Club, Noticias|