PRESENTACION SOLIDARIA

/, Noticias/PRESENTACION SOLIDARIA

PRESENTACION SOLIDARIA

Este viernes día 12 de Octubre tendrá lugar el tradicional acto de Presentación del Club, consistente en la toma de la foto oficial de la temporada y, posteriormente, la presentación individual de todos nuestros chicos y chicas.

Tras haber visitado para la foto oficial diversos lugares emblemáticos del Municipio de Navia, como el Parque de Doña Isidora, la Plaza del Ayuntamiento, El Parque Campoamor o el hórreo de los jardines del Río Olga, todos ellos en la Villa naviega, así como el espectacular entorno del muelle de Puerto de Vega, con sus Almenas, y el Parque Benigno Blanco de la bella localidad marinera, en esta ocasión hemos elegido otro lugar emblemático de nuestro entorno, como es el Cabo San Agustín de Ortiguera, con sus dos míticos faros. Sirve, además de aprovechar las espectaculares vistas que nos ofrece el lugar, para llevar a cabo un reconocimiento a la buena cantidad de niños y niñas que desde el concejo vecino de Coaña han ido integrando a los largo de los años  nuestros equipos, así como la colaboración de numerosos negocios del municipio con el CBN y, por supuesto, la del propio Ayuntamiento de Coaña, el cual en las ocasiones en que a lo largo de estos 21 años se les ha pedido colaboración han respondido siempre de manera eficaz.

A las 16,00 horas del viernes tendrá lugar la instantánea para la posteridad, para bajar posteriormente al Polideportivo Municipal de Navia  donde, a partir de aproximadamente las 5 de la tarde, tendrá lugar la presentación individual y de los equipos de esta temporada.

Pero si algo hace especial esta edición es que el CBN quiere convertir  todo el acto en una jornada de apoyo a la Asociación Amigos del Sáhara de Occidente que con su programa “Vacaciones en Paz” lleva muchos años trabajando en la mejora de las condiciones de vida de los niños y niñas del  Sáhara. Puestos en contacto con nuestro club amigo y vecino C.D. Marchica, de Luarca, no dudaron un segundo en sumarse a esta iniciativa y así dar más realce y contenido a la jornada; tanto nosotros como, sin duda, la Asociación y los niños beneficiarios de la misma, les estamos muy especialmente agradecidos por su colaboración. De esta manera, una vez concluida la presentación de nuestros chicos tendrán lugar, aproximadamente a las 18,00 horas, sendos partidos entre los equipos benjamines masculino y femenino de ambos clubes. Durante el mismo estarán a la venta rifas de dos lotes de productos donados para la ocasión por  Conservas Lanza y  la Quesería de Abredo para recaudar fondos destinados a la Asociación y también dispondremos un rastrillo de ropa y equipaciones del CBN, a precios módicos, cuya recaudación irá también de manera íntegra a la Asociación.

Esperamos que, además de los padres de nuestros jugadores, que suelen acudir a la presentación del Club, más gente se sume a esta bonita jornada, teniendo en cuenta el objetivo solidario de la misma, y así podamos entre todos sumar un granito de arena en esa lucha y trabajo continuo que, de manera encomiable, lleva a cabo la Asociación Amigos del Sáhara de Occidente.

2018-10-10T18:18:48+00:00 10 octubre, 2018|Club, Noticias|