LOS PEQUES SALTAN A LA CANCHA

//LOS PEQUES SALTAN A LA CANCHA

LOS PEQUES SALTAN A LA CANCHA

La mejor mañana del año. Nos repetimos cada temporada, pero es que es así. El día en que los más peques saltan por primera vez a una cancha, en el que alguno incluso consigue sus primeras canastas, día de nervios e ilusión que los niños nos trasladan y contagian a los mayores.

CBN TAPIA 1819: Cristian (entr.), Saúl, Marco, Eneko, Nacho, Luca, Rebeca (entr.); Álvaro, Juan, Diego, Paulo y Luis. Ausentes en la mañana de ayer Marcos y Cristian, dos de los más pequeños (5 años) que no pudieron asistir.

Ayer domingo tuvo lugar la primera Concentración de la Liga Baby, en la que a nuestros dos equipos, CBN Navia y CBN Tapia, les tocó desplazarse a Luarca, donde una vez más los compañeros de C.D. Marchica estuvieron magníficos en organización y atenciones a todos los equipos visitantes, como suele ser habitual por otra parte. Muchas gracias por ello.

CBN NAVIA 1819: Raquel (entr.), Saúl, Iago, Esaú, Manu (entr.); Carlos, Alonso, Elsa y Adriana. Faltaban ayer Nerea y Marc.

En cuanto a los partidos nuestros niños y niñas  jugaron con los dos equipos de Marchica (Luarca y Trevías), y con los colegios de Avilés, Quirinal, Paula Frassinetti, y el Colegio las Vegas, de Corvera. También estaban los niños y niñas del Colegio San Fernando de Avilés, pero en esta ocasión no nos tocó jugar con ellos.

Un año más el patrocinio de los equipos de la Liga Baby corre por cuenta de nuestros queridos Joaqui y Pepe, de Cafetería Sauces, a los que una vez más les agradecemos su colaboración e implicación, al igual por supuesto que el resto de empresas y establecimientos que son soporte fundamental del trabajo de cantera de este Club. Sin vosotros no sería posible todo esto. Mil gracias.

2019-01-21T14:46:30+00:00 21 enero, 2019|Club|