PRIMERA VICTORIA VIAJERA PARA NUESTRO SENIOR

/, Equipos/PRIMERA VICTORIA VIAJERA PARA NUESTRO SENIOR

PRIMERA VICTORIA VIAJERA PARA NUESTRO SENIOR

Nueva prueba el sábado ante el equipo universitario y victoria trabajada en los primeros 10 minutos, consiguiendo de esta manera inaugurar el casillero de victorias fuera de nuestra cancha. Vamos recuperando jugadores para sumar a la plantilla como fue el caso de Ale, que salió de titular el sábado junto a otros dos júnior habituales como Omar y Mario, los cuales, con Peif y Potter, salieron con todas las marchas puestas en el salto inicial.

Primeras canastas en Nacional del júnior de primer año Marcos Huelves

Con la salida cargada de fuerza de Omar y un par de tiros de Peif en seguida se vio que podía ser uno de esos días donde la máquina esta engrasada; los triples de Potter y la salida de Miguel desde el banquillo evidenciaron esa sensación y antes del descanso dominábamos con rentas por encima de los 12 puntos con todos los jugadores disfrutando minutos y con las primeras canastas en la categoría de Marcos Huelves, junior de primer año. El 20-32 del primer cuarto es el síntoma de ese gran acierto ofensivo, ya más contenido en el segundo cuarto: 31-43 al descanso.

El tercer cuarto fue una demostración de garra del equipo universitario que cuando vio que la renta podía dispararse a la veintena se aferró al partido y comenzó a desplegar su mejor juego con contraataques rapidísimos, más acierto exterior y no permitiendo que hiciéramos tanto daño en segundas opciones. En este aspecto García de Paz y García Conde fueron los arietes de su equipo, con acciones consecutivas de este último a falta de 4 minutos que ponían la ventaja en solo 3 puntos, situación que por una vez se solventó con experiencia y tranquilidad por parte de Peif y Mario, que con dos acciones combinadas ponían la renta final en 6 puntos (75-81). Una lástima desaprovechar rentas mayores que nos regalarían un mejor average, pero contentos por otra victoria más y avisados del susto que nos puede dar un buen equipo como el universitario este sábado en «el poli». Partido que por cierto transmitiremos de nuevo en directo por streaming. Sábado a las 16,00 horas.

2021-03-24T13:56:49+02:00 24 marzo, 2021|Crónicas, Equipos|